protsalke Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola a todos: Pues siguiendo con la linea iniciada hace unas semanas, os dejo esta otra particular vision de la Plaza de España al atardecer, mostrando su zona central pero desde una perspectiva diferente. Es una suerte tener este conjunto arquitectonico tan cerca para buscar nuevos encuadres. Espero que os guste y como siempre abierto a vuestra opiniones y comentarios. Saludos, German. Mas Privilegios de Sevilla... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 16-35mm F4 VR, 20 mm, F8, 1/4 s (pulso) - VR ON, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues si que es un encuadre diferente a mi me gusta compañero, además esa hora azul te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues si que es un encuadre diferente a mi me gusta compañero, además esa hora azul te ha quedado fenomenal. Saludos. Gracias Jose Antonio por pasar y comentar. Se han visto tantas fotos de la Plaza de España ya, que si no buscamos otros encuadres originales, no dejan de ser una mas. Me alegro que te guste y es que la hora azul ademas le da un punto adicional. Con la otra que publique pasa algo parecido... , aunque he de reconocer que me gusta mas la otra. No se lo digas a nadie... Un saludo y encantado que hayas pasado por aqui paisano. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Germán, vaya por delante que la foto me gusta aunque me da la impresión (más a la vista de los parámetros) que la exposición se te quedo un poco corta, algo más de luz le vendría bien. Además no se si te genero ruido y luego el antirruido ha hecho que la zona de las columnas y arcos este un poco plana y el cielo en torno a las farolas te quedo un poco raro. Respecto del encuadre si me gusta por lo original pero cuesta "leer" la foto, la diagonal tan marcada nos saca de la imagen y hay que hacer un "esfuerzo" para volver a la arcada y recorrrer la plaza. No obstante la foto es bonita. Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Germán, vaya por delante que la foto me gusta aunque me da la impresión (más a la vista de los parámetros) que la exposición se te quedo un poco corta, algo más de luz le vendría bien. Además no se si te genero ruido y luego el antirruido ha hecho que la zona de las columnas y arcos este un poco plana y el cielo en torno a las farolas te quedo un poco raro. Respecto del encuadre si me gusta por lo original pero cuesta "leer" la foto, la diagonal tan marcada nos saca de la imagen y hay que hacer un "esfuerzo" para volver a la arcada y recorrrer la plaza. No obstante la foto es bonita. Una abrazo Gracias por pasar Tomas y dejar tu opinion. Creo que tienes razon en que algo mas de luz le habria venido bien. Intente sacar en el procesado el maximo posible de volumen y texturas en esa zona y no pude sacar mucho mas de lo mostrado sin caer en otros problemas mas graves, asi que me tuve que conformar con lo que enseño. La diagonal es verdad que es muy marcada y quizas dificulta un recorrido "suave" por el resto de la imagen... Que ojo tienes amigo... Prometo volver al lugar con nuevas ideas en la cabeza... Un abrazo figura. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 (editado) ¿Qué me falla en la toma? La mirada se me que anclada en la escalera y en las farolas. ¿Por la brusca caída de la diagonal? ¿Por la baja iluminación de los arcos a la izquierda de ese "pasillo" más iluminado que nos lleva al fondo de la plaza? No lo sé. ¿1/4" a pulso y con una D800 en las manos? Saludos. Editado 13 de Marzo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 (editado) R ¿Qué me falla la toma? La mirada se me que anclada en la escalera y en las farolas. ¿Por la brusca caída de la diagonal? ¿Por la baja iluminación de los arcos a la izquierda de ese "pasillo" más iluminado que nos lleva al fondo de la plaza? No lo sé. ¿1/4" a pulso y con una D800 en las manos? Saludos. Hola Salvador. Un placer tu paso y comentario. Va en la misma linea que dice Tomás, y es posible que tengáis razón. La diagonal es probable que sea demasiado abrupta y por eso dificulta recorrer la toma... Es a pulso, pero con una D700 y con el VR ON del 16-35 mm. En cualquier caso, el pulso ayuda.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 13 de Marzo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Salvador. Un placer tu paso y comentario. Va en la misma linea que dice Tomás, y es posible que tengáis razón. La diagonal es probable que sea demasiado abrupta y por eso dificulta recorrer la toma... Es a pulso, pero con una D700 y con el VR ON del 16-35 mm. En cualquier caso, el pulso ayuda.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Disculpa. Mentalmente he mezclado ISO 800 con D700. Había visto que el objetivo llevaba VR y supongo que es capaz de compensar 4 pasos. De ser así, sería equiparable a 1/32" sin VR. Me sigue pareciendo un excelente pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Disculpa. Mentalmente he mezclado ISO 800 con D700. Había visto que el objetivo llevaba VR y supongo que es capaz de compensar 4 pasos. De ser así, sería equiparable a 1/32" sin VR. Me sigue pareciendo un excelente pulso. Saludos. En realidad el vr del 16-35mm f4 compensa unos dos pasos... Es un cristal estupendo y yo estoy encantado con el. Lo tengo desde hace unos 6 meses y está pegado siempre a la cámara... Y el pulso, hace el resto... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Germán, es de admirar la facilidad que tienes para buscar encuadres distintos en cualquier lugar por el que pases, por muy visto que esté. En esta toma, como bien sabes, te ha faltado dar más luz, pero eso ya está comentado. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Germán, es de admirar la facilidad que tienes para buscar encuadres distintos en cualquier lugar por el que pases, por muy visto que esté. En esta toma, como bien sabes, te ha faltado dar más luz, pero eso ya está comentado. Un saludo, amigo. Gracias Pepe, por pasar y comentar. En realidad asi fue. Me la juque con el VR cuando podia haber tirado de tripode, que llevaba en la mochila. Hubiera ganado en luz pero la diagonal seguiria siendo brusca tal y como comenta Tomas. En cualquier caso, esta bien mirar con otros ojos... Tenemos que volver y lo sabes, compañero. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas