Jump to content

Calibrador de pantalla

Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, el caso es que ando mirando el comprar un calibrador de pantalla , tengo un iMac 21 y quiero dejar claro que no es para uso profesional ni mucho menos, he estado mirando por internet y he visto el colormunki smile, también tiene la gama pro como todo...............

Alguien lo utiliza y lo recomienda?

Repito que no quiero uno pro, porque ni mi equipo fotográfico ni mis conocimientos de revelado con capture nx2 lo son, tampoco hago una cantidad de fotos como para ir más allá .

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recominendo que te leas estos enlaces:

http://www.canonistas.com/foros/blogs/colorconsultant/

Lamentablemente en Nikonistas hemos perdido este forero, no se el motivo pero es un lujo que creo no nos podiamos permitir, y ahora debemos acudir al foro canonista para obtener información....una lastima.

Saludos.

Enlace al comentario

BUffff , Ingenieria del color!!!!!!!!!!!

Demasiado para mi, tan solo pretendía que alguien me dijese, pues ese calibrador para el uso que le vas a dar esta decente, o ..........no te lo pilles que no vale para nada.

Gracias por responder JAUME, pero se me viene grande el hilo.

Enlace al comentario

Si no te quieres leer todo, y quieres una respuesta final en base a lo que se menciona en el link que puso Jaume...

No compres el Smile, es un calibrador deficiente. La mejor opción por un poco más de dinero es el Munki Display si quieres obtener una calibración decente.

Más adelante puedes utilizar otro programa de calibración con ese calibrador para tener resultados mejores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...