Chusita86 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 (editado) Buenas a todos! Que tal!!??? Que opinais de la iluminación? esta bien o no iluminada? Espero con ansias vuestras opiniones ya que es algo que me preocupa mucho. Muchisimas gracias compis! A&J by Maitechu Garzón, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2016 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Para mi le falta contraste y los blancos están quizá sobre expuestos. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 El traje de ella está algo pasado de luz y pierde detalle. Al igual que te comenta el compañero, también me da la sensación de que le falta un poco de contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Gracias por comentar! Ok! Le bajaré un poco de luz al vestido, pero no me sale quemado.y lo del contaste me extraña que me lo digáis pk le he dado bastante. Mañana lo comprobaré! Y la vuelvo a subir! Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Le subiría un pinto de luz aal rostro de la chica para que esté lo más afín al del chico, por lo demás lo veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas