heavypirulo Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Ya te lo comente por whatsapp y en persona una toma magnifica y mi mas sincera enhorabuena Antonio por ese AA bien merecido. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Enhorabuena Antonio, no me he enterado hasta que he visto el post de Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bonito ese gesto, viva, ... eso si, diría que la luz pincha un poco. Enhorabuena por esa nominación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Ya te lo comente por whatsapp y en persona una toma magnifica y mi mas sincera enhorabuena Antonio por ese AA bien merecido. Un abrazote. Gracias Javi Enhorabuena Antonio, no me he enterado hasta que he visto el post de Javier. Saludos. Hola Jesús, muchas gracias. Un saludo Bonito ese gesto, viva, ... eso si, diría que la luz pincha un poco. Enhorabuena por esa nominación. Hola compañero, gracias por comentar y sí, efectivamente la luz ya era durilla. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Precioso ejemplar y un momento estupendo.... Me gusta mucho ese posadero, donde suele empalar a sus víctimas. Creo que le da un toque muy característico de la especie... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas