Jump to content

El concorde ha vuelto.

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da la sensación que estás a la par del "animalico". ¿No vuelas, no?. Me gusta la ligereza que has dejado en el procesado de las nubes, resaltando de esta manera el pájaro. Es cosa personal y lo que te digo es solo una sugerencia: ¿no te gustaba sin firma?. Buena foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Aunque quizás con un recorte panorámico quedaría de lujo.  

No lo había visto de esa manera, la verdad es que le daría bastante velocidad. Muchas gracias por pasar, saludos. 

Ingenioso título para una bella y sugerente fotografía, me gusta donde está situado el protagonista saliendo del escenario.

Saludos

Me alegro que te guste.  Muchas gracias por pasar, saludos. 

Da la sensación que estás a la par del "animalico". ¿No vuelas, no?. Me gusta la ligereza que has dejado en el procesado de las nubes, resaltando de esta manera el pájaro. Es cosa personal y lo que te digo es solo una sugerencia: ¿no te gustaba sin firma?. Buena foto. Saludos

Jejej, no vuelo no, Para realizar esta toma espero a que el buitre empiece a volar dando círculos descendiendo, justo cuando vira para mi lado aprovecho la inclinación que hace y no dejo en el encuadre nada de tierra para que no haya referencia, así es como lo hice. La foto sin firma también la tengo jejejejej.  Muchas gracias por pasar, saludos. 

Yo la hubiera dado algunos recortes y se echa de menos algo mas de aire en la parte delantera... saludos

Hola, la fotografía es un recorte en sí, poniendo al animal en la parte derecha intenté que causara la sensación de velocidad-salida.  Muchas gracias por pasar, saludos. 

Enlace al comentario

Hola ampp.

Me parece una foto muy chula.

Cada uno de nosotros hubiera puesto al "concorde" en un sitio diferente, lo importante es donde lo has puesto tú.

Un saludo.

Sergio.

Hola, el pajarillo me gustaba ahí, pero es bueno que te diga cada persona su opinión, la opinión de ponerla en formato panorámico era una cosa que no se me había ocurrido y la verdad es que me gustó mucho la idea. 

Como siempre, con esos buenos consejos se agradece!!!!  

Saludos. 

Enlace al comentario