Jump to content

Mari Paz. Al natural.

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bonita esta foto, me encantan los tonos. Tal vez para mi sobra un poco de aire por arriba pero eso ya va al gusto.

Muchas gracias humano, el encuadre, acertado o no, es elegido a propósito, por el juego de luces. Los tonos, estoy contigo, son marcianos.

Un saludo, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Me parece una foto con muy bonitos colores muy naturales, así como lo dice tu título. Y el desenfoque no se diga, super bien.

(creo que no moriré, ¿cierto?).

Saludos.

Correcto, no usaré el blaster contigo, hahahaha!

El desenfoque es el que hace un "modesto" 85mm f/1.8 G calzado en mi amada D700, no tiene un solo retoque. Solo he tratado la piel de la modelo y mínimamente.

Gracias por tu sentido del humor.

Enlace al comentario

Me encanta el desenfoque, para mi gusto le sobra aire por arriba. Un saludo

Bueno... siendo yo marciano... y faltándonos el aire en Marte... igual se me ha ido la mano en esta fotografía, pero aún así me gusta... por la atmósfera que da (y dale con el aire!) No obstante, es algo que apuntáis varios de vosotros y, por tanto, lo estudiaré,

Gracias por pasar y comentar, humana del mundo. 

Enlace al comentario

De modesto el 85 mm f1.8 G, no tiene mucho, es un grandisimo objetivo, a nivel muy parecido al 1.4, y vale mucho menos.

Saludos.

Sin duda, es mi mejor compañero en esto de la fotografía, ha saltado de la D90 a la D7100 y ahora a la D700. Gran cristal.

Un saludo.

a mi no me molesta el encuadre, me encantan los colores muy naturales, muy nítida!

A mi tampoco !! No seras de saturno, verdad? 

Gracias, humano

me gusta el encuadre y el desenfoque, buena nitidez. gracias por compartirla

Gracias a ti, por comentarla, humano.

Buena toma y pose. Sí, muy natural!

Lo veo todo muy natural, para como sois de extraños los humanos (no te digo nada las humanas).

Gracias por comentar. Saludos desde marte.

Enlace al comentario