josecantabo Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Quiero comprar un primer flash y dejar el vk750 que no tiene hss como segundo. Estoy entre esos dos, no soy ni novato es mi primera reflex y no necesito grandes rendimientos. Añado que tengo un yn622n-tx en camino y estoy pensando si comprar los yn622n ii o con los yn622n me es suficiente dado que la diferencia creo que es el usb y el cierre de zapata. Cual me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo he comprado 2 yongnuo 568 pq probé unos triopo 982 y no sincronizaban del todo bien en hss. Es poca cosa pero bueno. Respecto a los 622 compra la segunda versión que valen igual. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tengo duda con esos dos flash que creo ne son suficiente pero estoy contigo, creo que mejor el 568.. Respecto a los 622..compre un tx de segunda mano y ahora el receptor no se. .me ofrecen de segunda mano un solo receptor (versión anterior) y tal vez me valga más cuenta invertir en los nuevos porque al final comprando uno de segunda y otro nuevo de la nueva versión me ahorraría nada 10€.. Crees que será una buena configuración el vk750+568 con los 622 y el tx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 El Vk no lo conozco pero si ya lo tienes seguro q va bien. La otra diferencia de los disparadores es q puedes disparar los 603 y los 605( aunque no sea con el tx) que nunca se sabe si te vendrá bien así q optaria por los nuevos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Disparar los 603 y el 605 te refieres con el tx? El flash da igual cual sea al colocar el 622 en el. Verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Disparar los 603 y el 605 te refieres con el tx? El flash da igual cual sea al colocar el 622 en el. Verdad? La verdad es que no lo tengo claro del todo pero creo que se disparan entre ellos, igual pronto sacan la versión 2 del 622n tx.El flash si es ttl puedes controlar la potencia desde la camara, si no lo es pues disparas en manual y tienes que acercarte al flash cada vez que quieras modificar la potencia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.