josecantabo Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Quiero comprar un primer flash y dejar el vk750 que no tiene hss como segundo. Estoy entre esos dos, no soy ni novato es mi primera reflex y no necesito grandes rendimientos. Añado que tengo un yn622n-tx en camino y estoy pensando si comprar los yn622n ii o con los yn622n me es suficiente dado que la diferencia creo que es el usb y el cierre de zapata. Cual me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo he comprado 2 yongnuo 568 pq probé unos triopo 982 y no sincronizaban del todo bien en hss. Es poca cosa pero bueno. Respecto a los 622 compra la segunda versión que valen igual. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tengo duda con esos dos flash que creo ne son suficiente pero estoy contigo, creo que mejor el 568.. Respecto a los 622..compre un tx de segunda mano y ahora el receptor no se. .me ofrecen de segunda mano un solo receptor (versión anterior) y tal vez me valga más cuenta invertir en los nuevos porque al final comprando uno de segunda y otro nuevo de la nueva versión me ahorraría nada 10€.. Crees que será una buena configuración el vk750+568 con los 622 y el tx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 El Vk no lo conozco pero si ya lo tienes seguro q va bien. La otra diferencia de los disparadores es q puedes disparar los 603 y los 605( aunque no sea con el tx) que nunca se sabe si te vendrá bien así q optaria por los nuevos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...