mruiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Mi preocupación en la imagen era el plumaje, que se mostrara en toda su belleza. He desenfocado el fondo. Espero que os guste. Saludos. D60 50mm f/6.3 1/200s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 No sé , quizás se tendría que ver más grande para apreciar bien los detalles. No me termina de convencer esos tonos más oscuros en la cabeza, no sé como será en color pero algo me dice que no cuadra (quizás es cosa mía). Detrás de la cabeza tiene plumas que parecen muy subidas o de enfoque o iluminaciones. La imagen muy bonita de un animal impresionante. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No se yo quien te ponga un pero aunque las tienes mucho mejores. Me da que el compañero anterior apunta bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por comentarla, GLOPEZ, los detalles más oscuros de las plumas que comentas no son fruto del enfoque. Al tratarla me gustó que algunas de las plumas se aprecieran muy oscuras o negras, son sombras entre las plumas. Pruebo a quitar esas plumas y compruebo el resultado. Un saludo. Gracias también, Jaime, por comentarla. Es normal que unas guste y otras no, o no tanto. Lo importante son vuestros comentarios, que te van orientando en los resultados. Saludos, mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas