tonideck Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 te lo tuviste que pasar pipa haciendo estas fotos, son las típicas escenas con las que mola quedarse sin batería ni tarjeta dándole al disparador... muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me quedo con la última sin duda alguna. Muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 wow!! Épico. Enhorabuena, que momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 te lo tuviste que pasar pipa haciendo estas fotos, son las típicas escenas con las que mola quedarse sin batería ni tarjeta dándole al disparador... muy buenas Si señor lo pase bien, un poco de frío pero como dicen sarna con gusto no pica jeje. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me quedo con la última sin duda alguna. Muy buenas!!! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 wow!! Épico. Enhorabuena, que momentazo! Me alegro de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Espectaculares, La épica del rugby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Espectaculares, La épica del rugby. Eskerrik Asko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas