Jump to content

Rugby y barro

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ni que decir que son buenas fotos,..pero voy mas alla y la primera se sale por su expresion ( Representación de un pensamiento, una idea, un sentimiento, etc.), es la que los grandes fotografos deportivos consiguen y capta.... lo que nadie mas puede llegar a ver ( salvo unos pocos privilegiados ), sin desmerecer al resto de tus fotos, que captan movimientos o situaciones de impacto (nunca mejor dicho), pero que se preven que ocurra o llaman la atencion al captarlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente espectacular.

Momento de juego al máximo esfuerzo, con la dureza de la lluvia y esos charcos que no hacen otra cosa que dificultar mas la labor, pero el efecto de la lluvia, las salpicaduras, los revolcones, los gestos.... así como la composición para dirigir la mirada al punto justo de interes en cada una de las tomas, a mi modo de ver es una serie de 10.

Fantástica serie!! 

Enlace al comentario

Pues ni que decir que son buenas fotos,..pero voy mas alla y la primera se sale por su expresion ( Representación de un pensamiento, una idea, un sentimiento, etc.), es la que los grandes fotografos deportivos consiguen y capta.... lo que nadie mas puede llegar a ver ( salvo unos pocos privilegiados ), sin desmerecer al resto de tus fotos, que captan movimientos o situaciones de impacto (nunca mejor dicho), pero que se preven que ocurra o llaman la atencion al captarlas.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que la estuve buscando y esa es la única que me salio.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y, sobre todo, la última, y el procesado este caso le sienta muy bien  :1good:

Saludos

Gracias compañero, con el procesado ando un poco perdido, lo mio era el CNX2 pero al pasarme a la D7200 he tenido que migrar probando de todo pero no consigo llegar a los resultados del CNX2, en ese caso utilice un par de filtros de nNICK no queda mal pero creo que le puedo sacar mas partido.

Saludos.

Enlace al comentario

Simplemente espectacular.

Momento de juego al máximo esfuerzo, con la dureza de la lluvia y esos charcos que no hacen otra cosa que dificultar mas la labor, pero el efecto de la lluvia, las salpicaduras, los revolcones, los gestos.... así como la composición para dirigir la mirada al punto justo de interes en cada una de las tomas, a mi modo de ver es una serie de 10.

Fantástica serie!! 

Gracias compañero eran chaparrones de granizo y como curiosidad por momentos era tan fuerte que la cámara enfocaba la cortina de granizo y te aseguro que la D7200 tiene un buen enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Pagaria por estar en tu lugar ese dia. Fantasticas!

Las pase canutas, ese campo esta en una marisma pegaba el granizo con mala leche, mojado lleno de barro la cámara tapada con una bolsa de plastico que con mi aliento se empañaba el visor etc. Por lo general solemos estar cuatro o cinco fotógrafos con el primer equipo era un partido del segundo equipo no había nadie jeje, se estaba mejor en casa con la calefacción pero....

Saludos.

Enlace al comentario

Que pasada !! .... la última es brutal .... menudo plus le da a las tomas la lluvia y el consiguiente barro.

Me encantan.

Saludos.

Pd. Estos no ganan para tintorerías.

Por fin llego el barro jeje, es una pena que esta semana no hay jornada de rugby (juega la selección ) por que con la que esta cayendo saldrían buenas fotos. La ropa la lava el club  bueno las botas y lo que lleven por dentro es para ellos o sus madres, estos que están en las fotos están entre 18 y 21 años la mayoría aunque no lo parezca .

Saludos.

Enlace al comentario