Jump to content

Un rincon tranquilo.


cimas

Publicaciones recomendadas

Hola, por aqui dejo esta escena que me encontre el otro dia en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid, uno de los pocos rincones medianamente tranquilos que se pueden encontrar en ese lugar a mediodia, espero que os guste, saludos.

 

24932764124_d248a794e8_c.jpgRetrato en Plaza Mayor, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr

 

d7000, 17-55 2.8

Iso 160, f, 10, 55mm, 1/125 seg.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, en esta toma, yo creo que el encudare es todo un acierto, quizá un PDV distinto nos mostraría una ytoma sin interés, sin embargo las líneas descritas por las columnas, arcos, la luz que entra y las sombras, hacen recorrer la toma.

 

El pintor y modelo, un plus humano para la toma.

 

 

Un saludo.

 

PD, el virado también un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, en esta toma, yo creo que el encudare es todo un acierto, quizá un PDV distinto nos mostraría una ytoma sin interés, sin embargo las líneas descritas por las columnas, arcos, la luz que entra y las sombras, hacen recorrer la toma.

 

El pintor y modelo, un plus humano para la toma.

 

 

Un saludo.

 

PD, el virado también un acierto.

Gracias Jose me alegran tus palabras, en esta epoca de invierno a callejear por Madrid que es lo que toca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...