cimas Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, por aqui dejo esta escena que me encontre el otro dia en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid, uno de los pocos rincones medianamente tranquilos que se pueden encontrar en ese lugar a mediodia, espero que os guste, saludos. Retrato en Plaza Mayor, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 17-55 2.8 Iso 160, f, 10, 55mm, 1/125 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta bastante el resultado. Buena urbana y buen ByN. Tal vez mejor un encuadre un poquito mas abierto, peor vamos, que tal cual, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta bastante el resultado. Buena urbana y buen ByN. Tal vez mejor un encuadre un poquito mas abierto, peor vamos, que tal cual, me gusta Hola Victor gracias por tus palabras, me alegra que la veas bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Jesús, en esta toma, yo creo que el encudare es todo un acierto, quizá un PDV distinto nos mostraría una ytoma sin interés, sin embargo las líneas descritas por las columnas, arcos, la luz que entra y las sombras, hacen recorrer la toma. El pintor y modelo, un plus humano para la toma. Un saludo. PD, el virado también un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Jesús, en esta toma, yo creo que el encudare es todo un acierto, quizá un PDV distinto nos mostraría una ytoma sin interés, sin embargo las líneas descritas por las columnas, arcos, la luz que entra y las sombras, hacen recorrer la toma. El pintor y modelo, un plus humano para la toma. Un saludo. PD, el virado también un acierto. Gracias Jose me alegran tus palabras, en esta epoca de invierno a callejear por Madrid que es lo que toca, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.