Daherdio Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Interesantisimo el hilo, al menos para alguien como yo que dejo la fotografia con una Reflex analógica (hace minimo 15 años) y me he subido ahora al carro de nuevo. Se que RAW tiene mas info y es mejor para revelado, postprocesado, pero me podriais aclarar si afecta a la toma de fotos en algo: Velocidad de captura, etc.... Gracias por anticipado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2023 (editado) En 9/3/2016 a las 22:26, besalunenc dijo: En 9/3/2016 a las 22:05, Jairen_ dijo: Hola jordi, ha quedado clarísimo , muy bien explicado.. Tengo un problema, Tengo el lightroom desde hace hace 3 meses y mi versión es portable, a veces me da error y no se me abre a la primera, debería quitar ese e instalarme uno normal? Es que éste es el único que encontré.. si alguien sabe donde puedo conseguirlo os lo agradezco! en Adobe.com? 😉 En 9/3/2016 a las 23:09, Jairen_ dijo: En 10/3/2016 a las 7:48, besalunenc dijo: Al precio que sale el pack Photoshop + Lightroom, no creo que merezca la pena el intentar piratearlo. Actualmente está el paquete con ambos por 9 €/mes. Un menú de mediodía vale unos 12/14 (al menos en Girona) por lo que vale bastante menos la suscripción. Periódicamente actualizan ambas aplicaciones y así siempre tienes la última versión. Además libre de virus y troyanos y... LEGAL 🙂 Me sorprende como nos gastamos 1000 euros en una cámara o en un objetivo con alegría y contentos y luego escatimamos en software cuando es infinitamente más barato. ¿Verdad que no nos planteamos robar un objetivo o una cámara o ni siquiera una SD? Pues el software tampoco 😉 Además, como alternativa gratis de verdad, está GIMP. Ale. Ya me podéis apedrear. En 10/3/2016 a las 17:09, besalunenc dijo: Es correcto. Son 9,9 + IVA por lo que veo. Y como el IVA me lo desgrabo, no he contado con él. He hablado de memoria... Buenas tardes compañeros. El precio del pack de fotografía de adobe el cual incluye Lightroom y Photoshop lo podéis encontrar a muy buen precio y legal algunas veces en la plataforma de Amazon, solo es cuestión de estar atentos a las ofertas que salen de ve vez en cuando con las cuales se compra una suscripción anual acumulable a la que tengas vigente. Un saludo P.D. Ahora mismo está a 109€ un año. No es lo más barato que ha estado pero te ahorras cerca de 50€ año Editado 24 de Agosto de 2023 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas