Jump to content

Floración del Almendro 2

morrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy suave luce la toma, así empata con las flores del almendro.

Saludos

Gracias por comentar, creía que solo se comentaba a algunos compañeros pero la única manera de que los demás aprendamos es con la critica constructiva (mala o buena) de los demás.

Como se puede ver por los foros casi no pongo ninguna foto por lo mismo por que nadie comenta ni para bien ni para mal.

Gracias Compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer caer mal... una foto de un detalle de una flor, como ejercicio de fotgrafía macro está bien, pero no atrae mucho a la gente, es posible que por eso mucha gente no comente, pq no le acaba de gustar y no lo quiere decir.

Yo, a pesar de ser un patata y de no hacer nada de macro, te animo a que esta misma toma, con paciencia y esperando un buen rato, igual ves a algún insecto que se posa en ella, y con ese nivel de detalle y nitidez y una abeja en la flor, la foto es otra.

Es mi opinión !!

Enlace al comentario

Sin querer caer mal... una foto de un detalle de una flor, como ejercicio de fotgrafía macro está bien, pero no atrae mucho a la gente, es posible que por eso mucha gente no comente, pq no le acaba de gustar y no lo quiere decir.

Yo, a pesar de ser un patata y de no hacer nada de macro, te animo a que esta misma toma, con paciencia y esperando un buen rato, igual ves a algún insecto que se posa en ella, y con ese nivel de detalle y nitidez y una abeja en la flor, la foto es otra.

Es mi opinión !!

Muchas gracias, para nada cae mal la apreciación y si que vale porque efectivamente lleves razón pero es una forma de incentivar a los que ponemos nuestra primera fotografía en algún tema en concreto.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Muchas gracias, para nada cae mal la apreciación y si que vale porque efectivamente lleves razón pero es una forma de incentivar a los que ponemos nuestra primera fotografía en algún tema en concreto.

Gracias compañero

seguramente tengas razón y deba de ponerse en macro

Enlace al comentario

Intenta componer más la toma. La primera no tiene interés (A no ser que sólo pretendas documentar los tipos de flores de tal sitio en tal momento) porque aparece todo sin orden o belleza alguna, pero la segunda va mejor encaminada. Lo bueno de la naturaleza es que te puedes tomar el tiempo que necesites, por lo que creo que deberías seguir practicando y mejorando a partir de la segunda foto... 

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas tardes morrones,

No siempre se comentan todas las fotografías, y es una pena que algunas se queden sin comentarios. De las dos me quedaría con la segunda ya que la primera cuesta ver la flor enfocada y te pierdes por la imagen. Es más fotografía de aproximación que de macro, pero tienen razón los compañeros en que igual su espacio sería macro.

Mucho ánimo y a seguir poniendo fotografías si te gusta!!!

Un saludo,

Enlace al comentario

Intenta componer más la toma. La primera no tiene interés (A no ser que sólo pretendas documentar los tipos de flores de tal sitio en tal momento) porque aparece todo sin orden o belleza alguna, pero la segunda va mejor encaminada. Lo bueno de la naturaleza es que te puedes tomar el tiempo que necesites, por lo que creo que deberías seguir practicando y mejorando a partir de la segunda foto... 

Un saludo!

Gracias compi

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...