Jump to content

Ojos como platos

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Anterior a la esfera que he hecho en solitario y en grupo hice este Audi A6.

Este es un trabajo en equipo de 3.
Comenzamos con el calculo de la exposición y los flashes del suelo y del interior delc coche y luego fuimos incorporando más cosas.
Para el suelo usamos 3 flashes con gel azul puestos en los pasa-ruedas, concreta mente justo encima de las ruedas, le dimos 6 toques de flash, para el interior del coche usamos un flash con gel amarillo el cual se nos quedó en casi verde por el WB, le dimos 2 toques de flash, para el exterior del coche lo iluminamos con linterna cálida, la Minimaglite AAA, para los ojos del grafitti usamos linterna fría y para la esfera usamos un esferizador casero con celofán color verde, se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche, pero bueno lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Nikon D90 Objetio 18-105
Apertura:ƒ/4.5 Distancia focal:18.0 mm Tiempo:166.4 Iso:400

25597214805_92b212fee7_c.jpg

Ojos como platos, wide-eye by Esgarmont, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto muy buena

y mas aun con el esfuerzo del equipo para hacerla

Gracias es bueno salir con otras personas aprendes otras formas de mirar y trabajar

Buen trabajo nos traes compañero y realizado en equipo que es una gozada como se pasa

Gracias Fjsmalaga, la verdad es que el tiempo pasa volando en buena compañia

me gusta mucho, buen trabajo, yo quiero probar a hacer una de estas, enhorabuena

todo es cuestión de ponerse y verás como te lo pasas bien.

Enlace al comentario

vaya vaya yo sacaria la esfera que no aporta esta cmo descolocada el resto esta increible, sobre todo los ojos del gafitti

La esfera era deseo expreso del dueño del coche, en este caso no aporta y el reflejo en el coche no favorece, pero como te he dicho la persona quería una esfera y no había otro sitio donde ponerla.

Enlace al comentario

___Cito:________________________________________________________________________________________________________________

Esgarmot dijo:

...se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche...

______________________________________________________________________________________________________________________

Al leer ésto, se me pasó por la cabeza, que puedes seguir añadiendo cosas y luego montar las fotos como si fuera un hdr (creo que era así), lo leí en algún sitio, para poder iluminar objetos estáticos con un solo flash.

La toma, se ve bien controlada, aunque a mi lo de las esferas y algunas otras cosas aun no me entran por los ojos, pero esto si que es absolutamente subjetivo, cada uno es cada uno y seis media docena, que dicen por ahí.

Un cordial saludo!!

Enlace al comentario

Muy bien currada enhorabuena y para la esfera yo estoy haciendo ahora algún invento por que no consigo que me salga ninguna entera jejeje.

Esta está hecha con un invento de un amigo a base de dos palos y un eje,pero con un cable y unos leds al extremo con practica salen bien.

Gracias por pasar y dejar tu comentario

___Cito:________________________________________________________________________________________________________________

Esgarmot dijo:

...se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche...

______________________________________________________________________________________________________________________

Al leer ésto, se me pasó por la cabeza, que puedes seguir añadiendo cosas y luego montar las fotos como si fuera un hdr (creo que era así), lo leí en algún sitio, para poder iluminar objetos estáticos con un solo flash.

La toma, se ve bien controlada, aunque a mi lo de las esferas y algunas otras cosas aun no me entran por los ojos, pero esto si que es absolutamente subjetivo, cada uno es cada uno y seis media docena, que dicen por ahí.

Un cordial saludo!!

A medida que íbamos teniendo controlada la escena añadimos algo más en la siguiente toma, lo que se nos paso fue el rato para hacerla y no el tiempo de exposición, no hago montajes con photoshop la gracia está desde mi punto de vista en sacarla en una toma lo mejor posible y no por trozos, a mi me gusta más otro tipo de nocturnas pero si vas en grupo has de hacer de todo un poco porque cada uno tiene una aproximación diferente a la nocturnas.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Felicidades, en verdad se nota que lo pasastéis muy bien. Buena imagen, yo seguiría esta con esta línea, ¿no crees?

Gracias por tu comentarios, vamos haciendo según podemos y coincidimos además de que el grupo es muy heterogéneo con diferentes inquietudes pero seguro que esta no será la última en estas lides. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...