Esgarmont Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Anterior a la esfera que he hecho en solitario y en grupo hice este Audi A6. Este es un trabajo en equipo de 3.Comenzamos con el calculo de la exposición y los flashes del suelo y del interior delc coche y luego fuimos incorporando más cosas.Para el suelo usamos 3 flashes con gel azul puestos en los pasa-ruedas, concreta mente justo encima de las ruedas, le dimos 6 toques de flash, para el interior del coche usamos un flash con gel amarillo el cual se nos quedó en casi verde por el WB, le dimos 2 toques de flash, para el exterior del coche lo iluminamos con linterna cálida, la Minimaglite AAA, para los ojos del grafitti usamos linterna fría y para la esfera usamos un esferizador casero con celofán color verde, se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche, pero bueno lo pasamos bien que es de lo que se trata.Nikon D90 Objetio 18-105Apertura:ƒ/4.5 Distancia focal:18.0 mm Tiempo:166.4 Iso:400 Ojos como platos, wide-eye by Esgarmont, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 la foto muy buena y mas aun con el esfuerzo del equipo para hacerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buen trabajo nos traes compañero y realizado en equipo que es una gozada como se pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Preciosa muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 me gusta mucho, buen trabajo, yo quiero probar a hacer una de estas, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 la foto muy buena y mas aun con el esfuerzo del equipo para hacerla Gracias es bueno salir con otras personas aprendes otras formas de mirar y trabajar Buen trabajo nos traes compañero y realizado en equipo que es una gozada como se pasa Gracias Fjsmalaga, la verdad es que el tiempo pasa volando en buena compañia me gusta mucho, buen trabajo, yo quiero probar a hacer una de estas, enhorabuena todo es cuestión de ponerse y verás como te lo pasas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 vaya vaya yo sacaria la esfera que no aporta esta cmo descolocada el resto esta increible, sobre todo los ojos del gafitti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 vaya vaya yo sacaria la esfera que no aporta esta cmo descolocada el resto esta increible, sobre todo los ojos del gafitti La esfera era deseo expreso del dueño del coche, en este caso no aporta y el reflejo en el coche no favorece, pero como te he dicho la persona quería una esfera y no había otro sitio donde ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy bonita la verdad, y vaya curro!!! Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy bonita la verdad, y vaya curro!!! Felicidades Un saludo Gracias por pasar y dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy bien currada enhorabuena y para la esfera yo estoy haciendo ahora algún invento por que no consigo que me salga ninguna entera jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 ___Cito:________________________________________________________________________________________________________________ Esgarmot dijo: ...se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche... ______________________________________________________________________________________________________________________ Al leer ésto, se me pasó por la cabeza, que puedes seguir añadiendo cosas y luego montar las fotos como si fuera un hdr (creo que era así), lo leí en algún sitio, para poder iluminar objetos estáticos con un solo flash. La toma, se ve bien controlada, aunque a mi lo de las esferas y algunas otras cosas aun no me entran por los ojos, pero esto si que es absolutamente subjetivo, cada uno es cada uno y seis media docena, que dicen por ahí. Un cordial saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy bien currada enhorabuena y para la esfera yo estoy haciendo ahora algún invento por que no consigo que me salga ninguna entera jejeje. Esta está hecha con un invento de un amigo a base de dos palos y un eje,pero con un cable y unos leds al extremo con practica salen bien. Gracias por pasar y dejar tu comentario ___Cito:________________________________________________________________________________________________________________ Esgarmot dijo: ...se pasó el tiempo volando y no pudimos completar la toma con más cosas como por ejemplo los faros y ruedas del coche... ______________________________________________________________________________________________________________________ Al leer ésto, se me pasó por la cabeza, que puedes seguir añadiendo cosas y luego montar las fotos como si fuera un hdr (creo que era así), lo leí en algún sitio, para poder iluminar objetos estáticos con un solo flash. La toma, se ve bien controlada, aunque a mi lo de las esferas y algunas otras cosas aun no me entran por los ojos, pero esto si que es absolutamente subjetivo, cada uno es cada uno y seis media docena, que dicen por ahí. Un cordial saludo!! A medida que íbamos teniendo controlada la escena añadimos algo más en la siguiente toma, lo que se nos paso fue el rato para hacerla y no el tiempo de exposición, no hago montajes con photoshop la gracia está desde mi punto de vista en sacarla en una toma lo mejor posible y no por trozos, a mi me gusta más otro tipo de nocturnas pero si vas en grupo has de hacer de todo un poco porque cada uno tiene una aproximación diferente a la nocturnas. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Increible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Increible! Es un trabajo en equipo, gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Menudo curro... Genial. El trabajo en grupo tiene estas cosas. La imagen esta genial. Me hubiera gustado verla con las ruedas y faros iluminados como comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Menudo curro... Genial. El trabajo en grupo tiene estas cosas. La imagen esta genial. Me hubiera gustado verla con las ruedas y faros iluminados como comentas. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Felicidades, en verdad se nota que lo pasastéis muy bien. Buena imagen, yo seguiría esta con esta línea, ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Felicidades, en verdad se nota que lo pasastéis muy bien. Buena imagen, yo seguiría esta con esta línea, ¿no crees? Gracias por tu comentarios, vamos haciendo según podemos y coincidimos además de que el grupo es muy heterogéneo con diferentes inquietudes pero seguro que esta no será la última en estas lides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.