Jump to content

Luisa melancólica

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la expresión de Luisa. Me llama la atención que huyes de los maquillados agresivos que se ven tanto por aquí, yo lo agradezco de verdad. 

gracias Raúl, si huyo de lo superfluo,poco maquillaje, ropa casual,.. busco lo más natural posible, y en alguna sesión lo consigo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está un poco trepidada. El ojo que debería estar en foco no lo está(el de la izquierda).Tiene muy buena luz .Un saludo.

cierto, pero a pesar de ello la foto me gusta, no todo ha ser perfecto en una fotografía si ésta la consideras "buena"

saludos

Enlace al comentario

Lo del ojo es cierto que a mi me chirría un poco, pero sin duda es un fotón. 

Espero más fotos de la misma sesión, seguro que hay algo más que rascar por ahí ;)

muchas gracias pocketNK, si visitas mi flirck encontrarás más fotos de la modelo, y aqui ya subi unas cuantas!!

un saludo

Enlace al comentario

a mi tambien me encantan las fotos naturales, tanto en el aspecto fisico como en procesado o retoque, pero eso es para gustos claro. Tiene razon el compañero que te comenta que el ojo esta fuera de foco, pero en general la foto esta muy bien y me gusta, no todo es foco, luz, etc..tiene que haber una parte que te haga ver la toma de una manera diferente, y esta lo consigue. saludos

Enlace al comentario

a mi tambien me encantan las fotos naturales, tanto en el aspecto fisico como en procesado o retoque, pero eso es para gustos claro. Tiene razon el compañero que te comenta que el ojo esta fuera de foco, pero en general la foto esta muy bien y me gusta, no todo es foco, luz, etc..tiene que haber una parte que te haga ver la toma de una manera diferente, y esta lo consigue. saludos

no puedo compartir más tu opinión!!!

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario