perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC3490ps5 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me encanta la expresión de Luisa. Me llama la atención que huyes de los maquillados agresivos que se ven tanto por aquí, yo lo agradezco de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me encanta la expresión de Luisa. Me llama la atención que huyes de los maquillados agresivos que se ven tanto por aquí, yo lo agradezco de verdad. gracias Raúl, si huyo de lo superfluo,poco maquillaje, ropa casual,.. busco lo más natural posible, y en alguna sesión lo consigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaBeatle Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues está un poco trepidada. El ojo que debería estar en foco no lo está(el de la izquierda).Tiene muy buena luz .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues está un poco trepidada. El ojo que debería estar en foco no lo está(el de la izquierda).Tiene muy buena luz .Un saludo. cierto, pero a pesar de ello la foto me gusta, no todo ha ser perfecto en una fotografía si ésta la consideras "buena" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Lo del ojo es cierto que a mi me chirría un poco, pero sin duda es un fotón. Espero más fotos de la misma sesión, seguro que hay algo más que rascar por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Lo del ojo es cierto que a mi me chirría un poco, pero sin duda es un fotón. Espero más fotos de la misma sesión, seguro que hay algo más que rascar por ahí muchas gracias pocketNK, si visitas mi flirck encontrarás más fotos de la modelo, y aqui ya subi unas cuantas!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 a mi tambien me encantan las fotos naturales, tanto en el aspecto fisico como en procesado o retoque, pero eso es para gustos claro. Tiene razon el compañero que te comenta que el ojo esta fuera de foco, pero en general la foto esta muy bien y me gusta, no todo es foco, luz, etc..tiene que haber una parte que te haga ver la toma de una manera diferente, y esta lo consigue. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 a mi tambien me encantan las fotos naturales, tanto en el aspecto fisico como en procesado o retoque, pero eso es para gustos claro. Tiene razon el compañero que te comenta que el ojo esta fuera de foco, pero en general la foto esta muy bien y me gusta, no todo es foco, luz, etc..tiene que haber una parte que te haga ver la toma de una manera diferente, y esta lo consigue. saludos no puedo compartir más tu opinión!!! muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 excelente, ella muy hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 excelente, ella muy hermosa Muchísimas gracias ressini!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 esos ojos atrapan , la foto sinceramente la veo trepidada o fuera de foco se agradecerian los datos exif para poder ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas