perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo DSC_5989bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buuuuuuf. Una preciosidad de foto. De la modelo, mejor ni hablo. Por poner una pega, igual al codo izquierdo le falten un par de mm de "aire". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buuuuuuf. Una preciosidad de foto. De la modelo, mejor ni hablo. Por poner una pega, igual al codo izquierdo le falten un par de mm de "aire". muchas gracias, poco puedo hacer con el recorte original! un saludo Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviphoto Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me quito el sombrero. Excelente trabajo a todos los niveles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me quito el sombrero. Excelente trabajo a todos los niveles! muchísimas gracias Xavi !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Soy un admirador tuyo, pero esta no me termina de gustar como las demás, creo que es por estar hecha con el 32mm, pero claro si no había más espacio en la habitación... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Superb... me encanta en b&n... preciosa foto y preciosa modelo... enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Excelente. un millòn de gracias pocketNK!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Soy un admirador tuyo, pero esta no me termina de gustar como las demás, creo que es por estar hecha con el 32mm, pero claro si no había más espacio en la habitación... Un saludo. absolutamente de acuerdo contigo, es la pega de andar en habitaciones pequeñas, te despistas y ... gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me parece una toma genial, me gustaría verla en color porque me recuerda a la foto de la película "Pulp fiction" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Superb... me encanta en b&n... preciosa foto y preciosa modelo... enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk muchísimas gracias Garrido un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me parece una toma genial, me gustaría verla en color porque me recuerda a la foto de la película "Pulp fiction" jeje, cierto el flequillo lo recuerda, seguro que la tengo en color pero no la subí a flirck muchas gracias por tu comentario un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Y la pose también, sólo le falta el cigarro, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Y la pose también, sólo le falta el cigarro, jejejejeje. jajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 - hemorragia interna, llamen a doctor - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 - hemorragia interna, llamen a doctor - Jajaja, cómo andamos por Chiclana!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas