Gimenosaiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 ¡Hola! Yo creo que por el precio, el V370 es un escáner más que capaz... Prefiero no tocar en el sw del escáner, el Epson Scan, y hacer los ajustes con LR, que es mucho mejor sw. Aquí os traigo los resultados de una sesión color "típica". He escaneado con perfil ICM/Adobe y sin perfil. A ver qué os parece cada caso. Yo estoy más conforme con el "sin perfil". Contax RX CZ Planar 50/1.7 MMJ Kodak Portra revelado con kit tetenal Epson V370/Epson Scan LR 5.7 (donde aplique) 1. ICM ContaxRx_Portra160_73_402_icm (776x1200) by Antonio Test, en Flickr 2. No ICM ContaxRx_Portra160_73_408 (771x1200) by Antonio Test, en Flickr 3. Ajustada con LR - Apenas algo de balance de blancos y ajuste de tonos. lucía by Antonio Gimeno, on Flickr *** 4. ICM ContaxRx_Portra160_73_401_icm (772x1200) by Antonio Test, en Flickr 5. No ICM ContaxRx_Portra160_73_407 (769x1200) by Antonio Test, en Flickr 6. LR violeta by Antonio Gimeno, on Flickr *** 7. ICM ContaxRx_Portra160_73_391_icm (784x1200) by Antonio Test, en Flickr 8. No ICM ContaxRx_Portra160_73_397 (784x1200) by Antonio Test, en Flickr 9. LR violeta by Antonio Gimeno, on Flickr ¿Qué os parece? Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Antonio Yo las veo, en los dos monitores, con un poco de dominante verde, quizás algo de azul también. Y efectivamente la mejor, la editada con LR. Saludos Pd.: Bonitas fotos de Violeta ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeduba Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Pues es que controlas las colores bastante bien! Aún con alguna dominante, tienes buen ojo. Yo acabé comprando el plugin Colorperfect y feliz como una perdiz desde entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola, A mi tambien me gustan más las que no tienen el perfil ICM, aunque las veo en un portatil no muy bien calibrado. El ajuste en LR, como debe ser: sutil. Menuda paciencia qque tienen tus modelos, así da gusto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Lo mejor como siempre, tus modelos... veo mejor la edición en LR en cuanto a color... pero fiate tu de mis monitores, que les hablas de calibración y se rien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Ejem¡¡...Perdon por confundir a tus modelos ...Se trataba de Lucia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Antonio Yo las veo, en los dos monitores, con un poco de dominante verde, quizás algo de azul también. Y efectivamente la mejor, la editada con LR. Saludos Pd.: Bonitas fotos de Violeta ¡¡ ¡Hola! Muchas gracias, Jable. En pocas ocasiones logro evitar la dominante. La suelo notar menos, mucho menos, cuando escaneo formato medio, con el V500. Un abrazo, PD: Violeta ... jejeje ¡y Lucía! ;-) Pues es que controlas las colores bastante bien! Aún con alguna dominante, tienes buen ojo. Yo acabé comprando el plugin Colorperfect y feliz como una perdiz desde entonces. ¡Hola! Muchas gracias ... ummm tengo que probar ese plugin! Un abrazo Hola, A mi tambien me gustan más las que no tienen el perfil ICM, aunque las veo en un portatil no muy bien calibrado. El ajuste en LR, como debe ser: sutil. Menuda paciencia qque tienen tus modelos, así da gusto !!! Hola, Luisin! Muchas gracias, coincidimos, pues ;-) Sí, si tienen paciencia !!!! Suerte de momento que tengo ... Un abrazo, Antonio Lo mejor como siempre, tus modelos... veo mejor la edición en LR en cuanto a color... pero fiate tu de mis monitores, que les hablas de calibración y se rien... ¡Hola, manoruo! Muchas gracias, sí, son el 90% de la foto ... tengo que diversificar, para cuando me manden a hacer gárgaras, jeje. Un abrazo, Antonio Ejem¡¡...Perdon por confundir a tus modelos ...Se trataba de Lucia, no? Jeje, hola de nuevo ¡ambas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.