Miguel_Rosev Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Buenas noches. Os dejo una de hace un par de días. Ya me contaréis. Panoramica-160306-0030 by Miguel Rosev, en Flickr Un saludo. Editado 9 de Marzo de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 El cielo es expectacular pero te falto un primer plano interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hola fjsmalaga. Gracias por dedicar unos instantes de tu tiempo a comentar la toma. Como dices falta un elemento próximo en primer plano pero es que no lo había. Me explico: estaba a unos 80-100 m de altura en un punto donde cabía el trípode, yo y poco más. El desnivel era mortal y no había nada más que el vacío. Desde otro lugar podía haber sacado un primer plano de algo pero la ladera ocupaba buena parte de la toma. Así que me desplacé hasta donde te digo y desde allí dispare. Ten en cuenta que tampoco había mucho tiempo para buscar porque el momento dulce se iba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hola fjsmalaga. Gracias por dedicar unos instantes de tu tiempo a comentar la toma. Como dices falta un elemento próximo en primer plano pero es que no lo había. Me explico: estaba a unos 80-100 m de altura en un punto donde cabía el trípode, yo y poco más. El desnivel era mortal y no había nada más que el vacío. Desde otro lugar podía haber sacado un primer plano de algo pero la ladera ocupaba buena parte de la toma. Así que me desplacé hasta donde te digo y desde allí dispare. Ten en cuenta que tampoco había mucho tiempo para buscar porque el momento dulce se iba. Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta pero me da una sensación extraña: noto que el horizonte se curva de forma contraria a lo normal, sube en los bordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 (editado) Hola d2700, gracias por tu paso por aquí y por tu comentario. La curvatura a la que haces referencia se debe a unas montañas que hay en los extremos. Si observas en el flickr y la amplías veras como efectivamente esa sensación se debe a lo que te digo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Marzo de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas