Jump to content

NY City

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola señores ¡¡¡

esta es de hace tres horas y son trece fotos en vertical tomadas desde Brooklyn me gustaría que me echaran un cabo a ver que fallos le encuentran para poder corregirlos y mejorar en esta difícil técnica.

saludos desde NY City .

D810 +24-70 nikkor 

25001539103_bca48605ea_k.jpg_DSC3818 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr

esta es la misma con diferente procesado ¡¡

24999320554_5f216a64a1_k.jpg_DSC3818 Panorama_02 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es uno de los puntos desde donde mejor se pueden hacer las panorámicas de esa ciudad. Ahí junto al "River's Caffe". De noche la vista es todo un espectáculo.

Me gusta más el procesado de la segunda. La primera se ve muy apagada. En general la veo muy bonita, con las luces y sombras de la tarde. 

Como fallo veo la esquina superior izquierda, te ha quedado sin imagen al recortar. Y puestos a ser muy crítico, hay unas muy ligeras inclinaciones de los edificios hacia el centro de la pano. Son muy leves, hay que fijarse mucho. Con la imagen al tamaño más grande le aprecio, no diría ruido, más bien como artefactos. no se si fruto de el procesado o de una posible compresión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola señores !!! En cuanto llegue a casa intentare mejorar la foto ya que con el portatil no puedo trabajar a gusto .

Gracias por comentar !!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...