Walterwhite Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) hola señores ¡¡¡ esta es de hace tres horas y son trece fotos en vertical tomadas desde Brooklyn me gustaría que me echaran un cabo a ver que fallos le encuentran para poder corregirlos y mejorar en esta difícil técnica. saludos desde NY City . D810 +24-70 nikkor _DSC3818 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr esta es la misma con diferente procesado ¡¡ _DSC3818 Panorama_02 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2016 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Para mi es uno de los puntos desde donde mejor se pueden hacer las panorámicas de esa ciudad. Ahí junto al "River's Caffe". De noche la vista es todo un espectáculo. Me gusta más el procesado de la segunda. La primera se ve muy apagada. En general la veo muy bonita, con las luces y sombras de la tarde. Como fallo veo la esquina superior izquierda, te ha quedado sin imagen al recortar. Y puestos a ser muy crítico, hay unas muy ligeras inclinaciones de los edificios hacia el centro de la pano. Son muy leves, hay que fijarse mucho. Con la imagen al tamaño más grande le aprecio, no diría ruido, más bien como artefactos. no se si fruto de el procesado o de una posible compresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 La segunda sin duda tiene más vida otra vez por tierras de pieles rojas que todo valla bien amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La composición panorámica está muy bien; el procesado lo veo mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola señores !!! En cuanto llegue a casa intentare mejorar la foto ya que con el portatil no puedo trabajar a gusto . Gracias por comentar !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 te estás poniendo las botas amigo.... Ya en casa con tranquilidad podrás procesar y ver mejor las cosas incluso la selección de fotos que te traes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta mas el segundo procesado, mas viva la foto!! Preciosa ciudad que algún día iré a visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Mejor la segunda pero algo saturada. Lo de la esquina izda. transformación libre y tirar hacia arriba y no se nota nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas