yago Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 DSC_0440 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Una preciosidad de barco, que has captado muy bien. Sólo le faltarían unas buenas nubes, para hacer una foto redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola yago me gusta la foto, el revelado y como mandan los canones el barco en su lugar, y el mar con senasion de moviminento. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hermosa foto, transmite calma solo de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Excelente, muy bonita y el procesado quedó muy bien! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues si bonita de ver, lástima de cielo, pero en eso no podías hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teclass Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 ¿El Cuchillo en el Agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Sensacion de llegada , ria o mar en calma transmite la tranquilidad de una navegación relajante yo la veo un punto subexpuesta para darle la luminosidad del día despejado de cualquier forma bonita foto Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Una preciosidad de barco, que has captado muy bien. Sólo le faltarían unas buenas nubes, para hacer una foto redonda. Un saludo. si que es bonito y navegaba muy bien.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola yago me gusta la foto, el revelado y como mandan los canones el barco en su lugar, y el mar con senasion de moviminento. Saludos yago Me alegra que te guste Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hermosa foto, transmite calma solo de verla. Saludos Me alegra que la veas asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Excelente, muy bonita y el procesado quedó muy bien! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por tu amable comentario. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues si bonita de ver, lástima de cielo, pero en eso no podías hacer nada. Saludos. Es cierto,el cielo no era muy fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) ¿El Cuchillo en el Agua? Tu metáfora puede valer para definir la clase de barco:una dorna,típica de las rías bajas. Saludos Teclaas Editado 11 de Marzo de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Sensacion de llegada , ria o mar en calma transmite la tranquilidad de una navegación relajante yo la veo un punto subexpuesta para darle la luminosidad del día despejado de cualquier forma bonita foto Yago. Es casi un contraluz y eso complica los ajustes. Saludos Vento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta, bien resuelto el procesado, se aprecia la dificultad de la luminossidad. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Bonita Yago, algo justa a popa, me figuro que esta cortada por algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta la toma, quizás un poco más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta, bien resuelto el procesado, se aprecia la dificultad de la luminossidad. Buena foto. Saludos Gracias Iosu.La luz era complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Bonita Yago, algo justa a popa, me figuro que esta cortada por algo... saludos A popa estaba el reflejo del sol. Un saludo Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta la toma, quizás un poco más de luz. Saludos. Lo tendré en cuenta ampp. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas