Jump to content

Primavera

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como que llega la primavera.......y hacia tiempo que no ponía nada y hoy me apetece subir algo a ver que tal..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios
25523345692_300f0c3345.jpgMargaritas by Francis-h, en Flickr

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/500s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este lado del mundo estamos por comenzar el otoño.

Se nota que tenías una luz muy dura,  mejor si le das más presencia y protagonismo a la flor con la abeja.

Slds.

Gracias compañero tomo nota,,,

Un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta, quizás haría la foto como dice el compañero, con una luz más baja, quizás temprano o ya en la tarde. Aún así le daría temperatura cálida a la foto.

Buen aportre, hay que seguir!

Gracias..... la luz si que era dura sobre las 11.00 mas o  menos habra que seguir practicando

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues como que llega la primavera.......y hacia tiempo que no ponía nada y hoy me apetece subir algo a ver que tal..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios

Margaritas by Francis-h, en Flickr

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/500s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

La foto, me gusta, se ve muy nitida y unos buenos colores;  bajaría un poco esa luz (un ISO más alto o cerrar más el diafragma) y por poner más "peros", me centraría más en la foto de la abeja; la otras flores, despistan mucho;  son muchos elemento que ver.

Salu2

Enlace al comentario

Demasiadas cosas juntas.

La luz, tan fuerte, te ha quemado varios pétalos.

La diagonal de las flores, bien.

La próxima vez, quédate con tres flores.

Y si subexpones alrededor de 1 Ev matarás ese exceso de luz.

Con tu permiso, algo parecido a esto en cuanto a encuadre.

8xjux5.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto, me gusta, se ve muy nitida y unos buenos colores;  bajaría un poco esa luz (un ISO más alto o cerrar más el diafragma) y por poner más "peros", me centraría más en la foto de la abeja; la otras flores, despistan mucho;  son muchos elemento que ver.

Salu2

Gracias por tus comentarios ¡¡¡¡¡¡ Un ISO mas alto entraria aun mas luz y entrariamos en una sobreexposicion no !!!!!! cerra el diafragma ahi quisas pero lo de subir ISO me deja fuera de juego jajajajajajajajaja

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario

Demasiadas cosas juntas.

La luz, tan fuerte, te ha quemado varios pétalos.

La diagonal de las flores, bien.

La próxima vez, quédate con tres flores.

Y si subexpones alrededor de 1 Ev matarás ese exceso de luz.

Con tu permiso, algo parecido a esto en cuanto a encuadre.

8xjux5.jpg

Un saludo.

Muchas Gracias compañero por los consejo y por el ejemplo,  a eso me refiro si la foto tiene mucha luz si subimos ISO se meteria aun mas luz por eso con cerra enl diafragma si me cuadraba lo de subir Iso como que no lo llego a entender jajajaja...

Gracias de nuevo Salvador Ruiz

Un Saludo

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios ¡¡¡¡¡¡ Un ISO mas alto entraria aun mas luz y entrariamos en una sobreexposicion no !!!!!! cerra el diafragma ahi quisas pero lo de subir ISO me deja fuera de juego jajajajajajajajaja

Gracias y un Saludo

No, excepto en el caso que tengas la cámara configurada en "modo manual (M)", modo en el que cuando tú modificas un parámetro no hay repercusión en los otros.

En el resto de configuraciones, al modificar un parámetro, según la configuración que tengas en la cámara, se modificará alguno de los otros parámetros para que la exposición siga siendo la misma.

Prueba, que es gratis.

Enlace al comentario