Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues como que llega la primavera.......y hacia tiempo que no ponía nada y hoy me apetece subir algo a ver que tal..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentariosMargaritas by Francis-h, en FlickrDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/500sSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 En este lado del mundo estamos por comenzar el otoño. Se nota que tenías una luz muy dura, mejor si le das más presencia y protagonismo a la flor con la abeja. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta, quizás haría la foto como dice el compañero, con una luz más baja, quizás temprano o ya en la tarde. Aún así le daría temperatura cálida a la foto. Buen aportre, hay que seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 En este lado del mundo estamos por comenzar el otoño. Se nota que tenías una luz muy dura, mejor si le das más presencia y protagonismo a la flor con la abeja. Slds. Gracias compañero tomo nota,,, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta, quizás haría la foto como dice el compañero, con una luz más baja, quizás temprano o ya en la tarde. Aún así le daría temperatura cálida a la foto. Buen aportre, hay que seguir! Gracias..... la luz si que era dura sobre las 11.00 mas o menos habra que seguir practicando Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues como que llega la primavera.......y hacia tiempo que no ponía nada y hoy me apetece subir algo a ver que tal..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios Margaritas by Francis-h, en Flickr Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo La foto, me gusta, se ve muy nitida y unos buenos colores; bajaría un poco esa luz (un ISO más alto o cerrar más el diafragma) y por poner más "peros", me centraría más en la foto de la abeja; la otras flores, despistan mucho; son muchos elemento que ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Demasiadas cosas juntas. La luz, tan fuerte, te ha quemado varios pétalos. La diagonal de las flores, bien. La próxima vez, quédate con tres flores. Y si subexpones alrededor de 1 Ev matarás ese exceso de luz. Con tu permiso, algo parecido a esto en cuanto a encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 La foto, me gusta, se ve muy nitida y unos buenos colores; bajaría un poco esa luz (un ISO más alto o cerrar más el diafragma) y por poner más "peros", me centraría más en la foto de la abeja; la otras flores, despistan mucho; son muchos elemento que ver. Salu2 Gracias por tus comentarios ¡¡¡¡¡¡ Un ISO mas alto entraria aun mas luz y entrariamos en una sobreexposicion no !!!!!! cerra el diafragma ahi quisas pero lo de subir ISO me deja fuera de juego jajajajajajajajaja Gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Demasiadas cosas juntas. La luz, tan fuerte, te ha quemado varios pétalos. La diagonal de las flores, bien. La próxima vez, quédate con tres flores. Y si subexpones alrededor de 1 Ev matarás ese exceso de luz. Con tu permiso, algo parecido a esto en cuanto a encuadre. Un saludo. Muchas Gracias compañero por los consejo y por el ejemplo, a eso me refiro si la foto tiene mucha luz si subimos ISO se meteria aun mas luz por eso con cerra enl diafragma si me cuadraba lo de subir Iso como que no lo llego a entender jajajaja... Gracias de nuevo Salvador Ruiz Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Gracias por tus comentarios ¡¡¡¡¡¡ Un ISO mas alto entraria aun mas luz y entrariamos en una sobreexposicion no !!!!!! cerra el diafragma ahi quisas pero lo de subir ISO me deja fuera de juego jajajajajajajajaja Gracias y un Saludo No, excepto en el caso que tengas la cámara configurada en "modo manual (M)", modo en el que cuando tú modificas un parámetro no hay repercusión en los otros. En el resto de configuraciones, al modificar un parámetro, según la configuración que tengas en la cámara, se modificará alguno de los otros parámetros para que la exposición siga siendo la misma. Prueba, que es gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas