Jump to content

Pasillo en la naturaleza

IAlvarezB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 

Aquí dejo mi segundo aporte, y espero seguir aprendiendo de todos vosotros! :).

24962788564_00bd31d3d4_c.jpg_DSC5841 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0 

• 58.0 mm

• 1/10

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste.

Muchas gracias de antemano!.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a comentar, bajo mi humilde opinión;  la toma se ve falta de nitidez  y tonos muy azulados; pienso que está  un poco caída hacía la izquierda.

Ese f/5 tendría que ser más cerrado  y  usar trípode (está hecha a pulso?)

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Me atrevo a comentar, bajo mi humilde opinión; la toma se ve falta de nitidez y tonos muy azulados; pienso que está un poco caída hacía la izquierda.

Ese f/5 tendría que ser más cerrado y usar trípode (está hecha a pulso?)

Salu2 :1good:

Buenas SEIJO!

Muchas gracias por comentar!.

Yo la verdad es que también la vi un poquito caída de la izquierda, lo de la falta de nitidez lo que quise intentar era enfocar al camino para que tomase profundidad la foto. Los tonos azulados, no me había fijado, pero en cuanto tenga tiempo la retoco para bajarlos!.

Muchas gracias!

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo a simple vista también veo falta de nitidez, aunque lo estoy viendo desde la tablet y no es muy fiable.

Como ya te comentan está bastante caida a la izquierda. Teniendo tripode que supongo que usaste creo que tendrias que haber cerrado mas el f para conseguir mas nitidez, y te podrías acercar más para disparar a 18mm que es mas angular y tienes mas profundidad de campo. La idea es buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo a simple vista también veo falta de nitidez, aunque lo estoy viendo desde la tablet y no es muy fiable.

Como ya te comentan está bastante caida a la izquierda. Teniendo tripode que supongo que usaste creo que tendrias que haber cerrado mas el f para conseguir mas nitidez, y te podrías acercar más para disparar a 18mm que es mas angular y tienes mas profundidad de campo. La idea es buena.

Un saludo

Buenas gradp:

Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte, y por darme esos consejos que me los apunto ;).

La foto la hice sin tripode la verdad jeje, por eso esa falta de nitidez...

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Si mi vista no me engaña, el foco está en el basurero, la idea con ese punto de fuga es buena.

1/10 es muy poca velocidad para los arboles ya que cualquier brisa mueve todo el follaje.

Lo del color y la caída ya está dicho.

Slds.

Buenas lledezma:

Muchas gracias por pasarte y por estos consejos que me los apunto, que me queda muchísimo por aprender en esto (como podéis ver...) jaja.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Todo dicho, aunque la caida no estoy seguro de si es cosa de la foto, o que el camino tiene caida hacia la izquierda, porque los arboles si que parecen rectos...

En cualquier caso, la idea es buena, a seguir.

Muchas gracias por pasarte como siempre Jaime! Seguiré haciendo fotos y aprendiendo de vosotros :)

Enlace al comentario