comodoro Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, soy nuevo en el tema de la impresion y fotografia pero me pidieron una foto para hacer un cuadro, es una pnoramica de 20x 30 cm , la cual imprimi en papel mate, pero al verla noto que le falta definicion, osea en la compu se veia bien pero al imprimirla se ven los pixeles en algunas zonas, capaz la edite mal en el ligthroom capaz le puse demasiado enfoque?? igual cuando la lleve a la casa de fotografia la lleve como archivo JPG no RAW. Y cuando lo exporte lo hice con 300 DPI que fue un consejo de un amigo pero nose tampoco si esta bien, y por ultimo la toma la tome con una d3100 a 12 megapixeles, espero que alguien me pueda ayudar porque me gusta imprimer las fotos pero no que salgan por ahi como uno espera desiluciona un poco GRACIASSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Seguramente sea la calibración de monitor.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola, soy nuevo en el tema de la impresion y fotografia pero me pidieron una foto para hacer un cuadro, es una pnoramica de 20x 30 cm , la cual imprimi en papel mate, pero al verla noto que le falta definicion, osea en la compu se veia bien pero al imprimirla se ven los pixeles en algunas zonas, capaz la edite mal en el ligthroom capaz le puse demasiado enfoque?? igual cuando la lleve a la casa de fotografia la lleve como archivo JPG no RAW. Y cuando lo exporte lo hice con 300 DPI que fue un consejo de un amigo pero nose tampoco si esta bien, y por ultimo la toma la tome con una d3100 a 12 megapixeles, espero que alguien me pueda ayudar porque me gusta imprimer las fotos pero no que salgan por ahi como uno espera desiluciona un poco GRACIASSSSSS. Hola Para un tamaño de 20X30 no deberias tener problemas con 12 megas, suponiendo que no la hayas recortado en exceso. Para pixelar una foto hace falta una gran ampliación. ¿De que dimensiones, en pixeles, estamos tratando?. No se que tipo de procesado le has dado, ¿los pixeles se ven en las zonas de luces o bien en las sombras?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 hola gracias por las respuestas si en las partes con luces, me parece que es error mio en el procesado saludosplanta deshidratadora by nikoncomodoro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 12 megapixeles es suficiente para ese formato, yo hice 50x70 con los archivos de una d80 y salian perfectas. Lo de llevar el resultado en jpeg y en 300dpi tambien es lo usual, es el estandar actual. Asi que algun filtro le has pasado a esta nocturna para que te salga de esa manera, fijate en el cielo de la izquierda a ras del horizonte como salen con pequeñas amalgamas de pixeles, eso no sale asi de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Viendo la foto, yo diría que todo viene por el 'chute' de procesado que le has metido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Yo tambien viendo la foto pienso que te has pasado en el procesado. Creo que te has pasado en el enfoque o bien en el clarity. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.