comodoro Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, soy nuevo en el tema de la impresion y fotografia pero me pidieron una foto para hacer un cuadro, es una pnoramica de 20x 30 cm , la cual imprimi en papel mate, pero al verla noto que le falta definicion, osea en la compu se veia bien pero al imprimirla se ven los pixeles en algunas zonas, capaz la edite mal en el ligthroom capaz le puse demasiado enfoque?? igual cuando la lleve a la casa de fotografia la lleve como archivo JPG no RAW. Y cuando lo exporte lo hice con 300 DPI que fue un consejo de un amigo pero nose tampoco si esta bien, y por ultimo la toma la tome con una d3100 a 12 megapixeles, espero que alguien me pueda ayudar porque me gusta imprimer las fotos pero no que salgan por ahi como uno espera desiluciona un poco GRACIASSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Seguramente sea la calibración de monitor.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...