yago Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Diapositiva color escaneada.Año 1979. PICT0025 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Interesante composición. Me gusta la perspectiva y el procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Interesante composición. Me gusta la perspectiva y el procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias Claudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 El encuadre es muy bueno. No olvidemos nunca que en esa época no se disparaba con tanta "alegría" y que las fotos que pones "retro" son de muy buena calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola yago, buena idea el escaneo, teniendo en cuenta, que la toma tiene cerca de los cuarenta años y las técnicas han avanzado mucho, y por que tu lo has dicho. pero podría haber pasado por una foto actual. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola. Otra más de esa estupenda y entrañable colección que tienes en el baúl. Al igual que las otras, me encnata la limpieza y pulcritud de las líneas, el encuadre, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 El encuadre es muy bueno. No olvidemos nunca que en esa época no se disparaba con tanta "alegría" y que las fotos que pones "retro" son de muy buena calidad. Saludos. Es cierto,de un viaje de dos semanas volví con tres o cuatro carretes de diapos.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola yago, buena idea el escaneo, teniendo en cuenta, que la toma tiene cerca de los cuarenta años y las técnicas han avanzado mucho, y por que tu lo has dicho. pero podría haber pasado por una foto actual. Saludos yago. Es un escaner de pacotilla pero va cumpliendo.Gracias por opinar Antonis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola. Otra más de esa estupenda y entrañable colección que tienes en el baúl. Al igual que las otras, me encnata la limpieza y pulcritud de las líneas, el encuadre, etc. Un saludo. Pues agradezco mucho tu amable comentario y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas