perdiz Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Agradeceré vuestros comentarios un saludo DSC_6209ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Llevo, de unos días para acá, encontrándome fotos de esta modelo por donde quiera que asomo. Es impresionante la cantidad de registros que tiene y solo hay que asomarse por tu galería de flickr para poder disfrutar de una buena muestra de lo que digo. En cuanto al retrato. Cautivador, por su naturalidad (ahora es cuando me dices que está resuelto con luz natural). Me he pasado 10 minutos intentando descifrar el esquema de iluminación en sus pupilas, sin éxito alguno. De nuevo un sobresaliente A+++ en el tratamiento de la piel, así como en el volumen de las sombras. En marte solemos decir "co-jo-nu-da", que significa "foto de gran contenido estético que agrada a la vista y el paladar". Si vuelves a trabajar con ella le dices que tiene un fan incondicional, sobre todo cuando la sacas tu. Amén, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Llevo, de unos días para acá, encontrándome fotos de esta modelo por donde quiera que asomo. Es impresionante la cantidad de registros que tiene y solo hay que asomarse por tu galería de flickr para poder disfrutar de una buena muestra de lo que digo. En cuanto al retrato. Cautivador, por su naturalidad (ahora es cuando me dices que está resuelto con luz natural). Me he pasado 10 minutos intentando descifrar el esquema de iluminación en sus pupilas, sin éxito alguno. De nuevo un sobresaliente A+++ en el tratamiento de la piel, así como en el volumen de las sombras. En marte solemos decir "co-jo-nu-da", que significa "foto de gran contenido estético que agrada a la vista y el paladar". Si vuelves a trabajar con ella le dices que tiene un fan incondicional, sobre todo cuando la sacas tu. Amén, hermano. Que placer recibir comentarios como los tuyos!!!!, si Ninette trabaja mucho de modelo en sus ratos libres, y la verdad es que lo hace no bien, muy bien ; como dices tu tiene muchos registros, que me imagino son diferentes y variados papeles, es una crack!! Pues si, tengo que decirte que la foto está tomada con luz natural, sin nada más, ni reflectores ni nada de nada, jeje.Esto tiene a veces sus inconvenientes, pero donde este la luz natural que se aparte el flash!! Difícil que vuelva a retratarla por que ya lo he hecho en 4 ocasiones....de todas formas si la veo no dudes que se lo diré, un fan como tu no es poca cosa, todo lo contrario, jajaja. Un saludo desde la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La modelo como dice nuestro amigo marciano es cautivadora, no descartes más sesiones con ella porque cada foto es exito seguro. Respecto a la foto, una iluminación genial y el procesado o revelado fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La modelo como dice nuestro amigo marciano es cautivadora, no descartes más sesiones con ella porque cada foto es exito seguro. Respecto a la foto, una iluminación genial y el procesado o revelado fabuloso. Qué magnífico comentario seat127 !!!,muchísimas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Pues me uno al comentario de malafama, es una modelo impresionante en todo tipo de registros.No obstante tiene que haber alguien con talento detrás de la cámara para sacarle todo su jugo y tu lo haces estupendamente... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Pues me uno al comentario de malafama, es una modelo impresionante en todo tipo de registros.No obstante tiene que haber alguien con talento detrás de la cámara para sacarle todo su jugo y tu lo haces estupendamente... Enhorabuena Saludos Muchas gracias Jacin, algo hay, buenas intenciones y mucha afición por los retratos!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Soberbia, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Soberbia, como siempre. Mil gracias Raúl!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola, no suelo postear en este subforo pero quiero parar en esta fotografía para darte mi enhorabuena y sumarme al clamor popular por tu saber hacer y resultado, he visitado también tu galería de Flickr y me he entretenido un buen rato en ella. Estupendo trabajo, por cierto esta modelo tiene una mirada que en muchas de las fotos en que sale le sobra media foto. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Un retrato muy excelente, enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola, no suelo postear en este subforo pero quiero parar en esta fotografía para darte mi enhorabuena y sumarme al clamor popular por tu saber hacer y resultado, he visitado también tu galería de Flickr y me he entretenido un buen rato en ella. Estupendo trabajo, por cierto esta modelo tiene una mirada que en muchas de las fotos en que sale le sobra media foto. Saludos crack. Muchas, muchas gracias forbrador99, no sabes cómo se agradecen comentarios como el tuyo!! Estoy muy de acuerdo respecto de la modelo, ella si es una crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Un retrato muy excelente, enhorabuena. Salu2 Muchísimas gracias antídoto!!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas