naranjo1949 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 DSC07996 by antonio naranjo ojeda, en Flickr ilce 7r objetivo 21 mm nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, creo que has captado un momentazo!. Me gusta ese tono dorado que le da la luz ¿del amanecer? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola compañero, Es el atardecer, no soy el autor pero me animo a afirmarlo ;-) La toma es desde el centro de Gran Canaria, se ve el Roque Nublo y La Culata. Al fondo, a la dcha del Sol, se ve Tenerife con el Teide y las Cañadas por encima del mar de nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta el procesado con esa atmósfera que le da ese tono cálido. A corregir la curvatura del horizonte que supongo será del objetivo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La foto esta realizada con ILCE 7R y un objetivo para nikon Carl zeiss y 21mm por eso la curvatura que tiene .Es un Atardecer en el punto mas alto de la isla de Gran Canaria con 1940 metros de altitud es una sola toma procesada en raw y revelada con ps ,se utilizacon para el procesado filtros Viveza de Nikon para aclarar sombras. EN esta epoca del año hacia frio sobre 1C y fuerte viento pero el lugar es muy recomendable y accesible en coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas