Jump to content

Mariquita de cerca

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

una mariquita con otra lente experimental ... "cortesía" de miguel  :lol:  ... con la D300 y unos cuantos tubos.

ronda los 5,5x ... sin recortes.

la modelo estuvo un par de días esperando sin ningún tipo de método de conservación ....  :wacko:

a ver si animamos el extremo dentro de este subforo.

cambié también el difusor ... usando una hoja de papel vegetal ... algo no que no había probado todavía.

la lente ... pues no resuelve mal la verdad ... a ver que tal os parece.

buen fin de semana

25534665422_265cc9f2c3_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, pues el resultado de esa lente es muy respetable y bueno, bueno el encuadre y esas luces están muy bien matizadas, quizás algo mas de luz por la parte inferior,agradable la transición de la zona a foco a desenfocada, me gusta.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Con lo bonitas que son de cuerpo entero!, está claro que su rostro no es lo mejor que tienen. Creo que puedes aprobar la lente y al papel vegetal. La transición entre la zona a foco y desenfocada es muy brusca pero imagino (yo que no se) que no queda otra...Me parece un estupendo trabajo, ya me gustaría a mi ser capaz. Salutacions

Enlace al comentario

Hola Emilio, buen macro extremo, buen resultado el obtenido, con buenos detalles, ese papel vegetal ha hecho un buen trabajo tamizando la luz, pero estoy con los compañeros en que esta un pelin baja, de todas formas para mi una muy buena toma, como ya le he comentado a algún compañero que también hace macro extremo, estas tomas para mi ya son dignas de admirar sólo por el tremendo trabajo que tienen detrás y si aún encima están así de bien pues mejor todavía. Para mi un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Emilio, pues el resultado de esa lente es muy respetable y bueno, bueno el encuadre y esas luces están muy bien matizadas, quizás algo mas de luz por la parte inferior,agradable la transición de la zona a foco a desenfocada, me gusta.

Un abrazo

Tomas

gracias tomás ... no rinde mal ... para la próxima le exigiré algo más .. a ver dónde llegamos ... abz

Hola Emilio. Pues la veo bastante bien. La combinación de tomos es agradables y los negros, en particular, tienen buenos detalles. Un saludo

gracias compi

De detalle la veo bastante bien resuelta. La luz muy bien matizada, pero quizá algo baja.

La compo correcta pero algo apretadita en exceso.

Subía luces a ver qué pasaba.

Buen trabajo Emilio.

Un abrazo

cierto que admite más... gracias master ... abz

Joeeee Emilio., valla careto tiene este bicho jajajajajaj,, esta recien levantao o que????,,, muy chula la toma.

Un abrazooo.

jajajajaja ... gracias señor ... abz

Con lo bonitas que son de cuerpo entero!, está claro que su rostro no es lo mejor que tienen. Creo que puedes aprobar la lente y al papel vegetal. La transición entre la zona a foco y desenfocada es muy brusca pero imagino (yo que no se) que no queda otra...Me parece un estupendo trabajo, ya me gustaría a mi ser capaz. Salutacions

gracias compi ... la pdc es muy escasa (rondará los 0,08 mm), provoca ese corte ahí ... podría suavizarlo con procesado... slds

Hola Emilio , en honor a Darth vadar jeje¡ Que bien controlados esos negros, muy limpia toma , buen trabajo,saludos

jajajajaja gracias crack

Hola Emilio, buen macro extremo, buen resultado el obtenido, con buenos detalles, ese papel vegetal ha hecho un buen trabajo tamizando la luz, pero estoy con los compañeros en que esta un pelin baja, de todas formas para mi una muy buena toma, como ya le he comentado a algún compañero que también hace macro extremo, estas tomas para mi ya son dignas de admirar sólo por el tremendo trabajo que tienen detrás y si aún encima están así de bien pues mejor todavía. Para mi un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

un placer carlos

gracias

Me pide más luz de modo claro, detalles muy buenos y compo que la veo correcta. Buen trabajo Emilio.

Saludos,

Gotzon.

lo comentado con miguel ... gracias!!

Interesantísimo, vaya detalles y calidad!

Muchas gracias por compartirla.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buena. Vaya monstruo !!!

gracias ... slds

Trastearía con la "correción selectiva" en el control de los negros, los veo algo magentosos.

Muy buena la composición y las luces.

SAludos.

no lo aprecio en mi monitor ... la trasteo pero no lo veo :(( ... algo podrida si que está ... las manchas tienen un tono raro ... pero claro, dos días pinchada deterioran al bicho

en cualquier caso te agradezco el apunte .... slds

Enlace al comentario

Muy buena Emilio, excelente luz y detalles a mi entender la compo se ajusta perfectamente a lo que nos quiere mostrar.

En mi monitor no veo ninguna dominante...... tan solo le daría algo más de luz en las partes inferiores y superiores para intentar una transición más atenuada.

Para mi un excelente trabajo  :1good:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena Emilio, excelente luz y detalles a mi entender la compo se ajusta perfectamente a lo que nos quiere mostrar.

En mi monitor no veo ninguna dominante...... tan solo le daría algo más de luz en las partes inferiores y superiores para intentar una transición más atenuada.

Para mi un excelente trabajo  :1good:

Un abrazo.

gracias antoni .... tomo nota ... abz

Enlace al comentario