Nikon EM Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hace poco encontré por casualidad un largo post y un vídeo muy interesante de Carlos Oliveras, del blog Photoshopeando, que hace una comparación muy interesante, y actual, de los dos reveladores en su versión más reciente-. Hay muchas por la red, pero pocas en castellano, y ninguna tan clara y amena como esta, con muchos elementos de comparación. Aquí la entrada del blog: http://www.photoshopeando.com/2016/01/21/lightroom-cc-versus-capture-one-cual-es-mejor/ Y aquí el vídeo: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Gracias por el enlace. El video me ha resultado muy útil Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo me encuentro actualmente usando este software de revelado, que aunque es mas precario que Lightroom en versatilidad, es muchísimo mas rápido y potente que su competidor (sin contar el software del fabricante), el motor de revelado es muy muy rápido, la gestión de color (en mi opinión) se encuentra a años luz que en Lightroom. Si que es verdad que Adobe se ha centrado en que tienes que trabajar con Lightroom y Photoshop en conjunto, pero me niego a seguir usando el paquete de Adobe, sigo pensando que "el que mucho abarca poco aprieta", y adobe se a convertido en un gigante de esa filosofía. Volviendo al tema de Capture One Pro 9, reconozco que al principio es un poco lioso, o complicado, pero como todo en esta vida "con paciencia y una caña ...", me gusta mucho el que se pueda personalizar TODO, de tal manera que en cada herramienta puedo poner los paneles que necesite para así ahorrar tiempo y no tener que ir de un lado de la pantalla a otro cada vez que quiero hacer algo. He conseguido procesar 500 fotografías en 30 minutos. Y una de las cosas mas importantes: con el puedo crear mascaras a partir de un color determinado, y no tengo que estar seleccionando con el pincel a mano alzada (con la tableta grafica por supuesto) la parte a la que quiero aplicarle un procesado diferente (que también puedo hacerlo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Buen aporte, muchas gracias por el video, voy a verlo detenidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me ha encantado el video, y me ha encantado la forma tan ágil y potente de selecciones en capture one. Muy potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen video tutorial Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Para no abrir otro hilo, cuelgo otra comparativa de reveladores RAW muy completa, a nivel de características y prestaciones actuales. Además de Lightroom frente a Capture One, incluye muchos otros reveladores: https://photographylife.com/best-non-destructive-editing-software-for-photography Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.