Jump to content

¿Como saturar los colores?

Obe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Os expongo mi consulta. Tengo la d7000 hace años y estoy encantado pero no sot capaz de saturar los colores tanto como me gustaría. Me gustan fotografías con colores muy vivos ye gustaría saber que ajustes debería hacer para saturar más mis tomas. Os agradecería muchísimo que me indicaseis los pasos que debo seguir pues me voy a ir de viaje y ya la llevaría preparada. Un saludo grande y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Obe. Si disparas en RAW tendrás que saturar en el revelado. Si disparas en jpg puedes saturar en la cámara para que aplique ya al jpg. Te darás que fijar el picture control en vivido. Tienes también la opción de editar el vivido para dar mayor saturación, eso ya a tu gusto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las nocturnas las disparo en raw pues son las fotografías q más me.gustan y no suelo necesitar mucho retoque. Pero en las fotografías rápidas durante el.día disparo con jpeg ye gustaría tener rojos azules verdes etc más saturados. Que pasos he de seguir para programarla?

Enlace al comentario

• Moderadores

........................ Pero en las fotografías rápidas durante el.día disparo con jpeg ye gustaría tener rojos azules verdes etc más saturados. Que pasos he de seguir para programarla?

Fácil, si no lo tienes puesto, elegir el modo vívido como 'picture control', si todavía lo quieres tener mas saturado lo editas dándole saturación (creándote uno personalizado) y si lo ves demasiado saturado, igual quitandole saturación

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...