Jump to content

Asilidae poniendo

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto una Asilidae hembra en el momento de poner en las cavidades de esta planta.

25683839416_37f3b886da_b.jpg_DSC1740-3 by Jose Cobo, en Flickr

Siempre agradecido por vuestras criticas que me ayudan mucho a seguir avanzando.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. A ver si añgún día me salen a mi así. Llevo muy poco con el macro.

A que distancia aproximada estabas de la 'bestia'? Tuiene toda ella muy buena definición y eso a mi es lo que no me sale.

Si estoy demasiado cerca pues el enfoque ... Ya sabes, solo enfoca en un sitio muy concreto. Y si estoy lejos (40 cms) pues el factor de magnificación no me sale así ....

Enhorabuena por la foto y a ver si voy aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, a destacar la ntidez y pdc aunque esto ultimo penalizo un poco el fondo, el mismo se ve un poco embarullado por el tipo de posadero, bajale la luz a los verdes, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Me encanta el encuadre, y sobre todo el momento que has captado...y yo sin un bicho que echarme a la cámara ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. A ver si añgún día me salen a mi así. Llevo muy poco con el macro.

A que distancia aproximada estabas de la 'bestia'? Tuiene toda ella muy buena definición y eso a mi es lo que no me sale.

Si estoy demasiado cerca pues el enfoque ... Ya sabes, solo enfoca en un sitio muy concreto. Y si estoy lejos (40 cms) pues el factor de magnificación no me sale así ....

Enhorabuena por la foto y a ver si voy aprendiendo.

Saludos.

Muchas gracias nosferatut, por tu comentario. Me alegra que te guste. Esta no recuerdo a que distancia estaba pero estaría a unos 60 centímetros, temía que se fuera al acercarme más. Esta tiene recorte, pues para llenar el encuadre hubiera tenido que apegarme demasiado y se hubier ido. A mi también me pasa lo que a ti con los enfoques de cerca. Yo llevo con la reflex y este 105 mm un año. Antes tenía compacta. Te aseuro que estoy aprendiendo todavía y son más las fotos que van a la papelera que las aprovechables. Pero esta web es un buen sitio para aprender y ver los errores que uno no ve.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Hola Jose, a destacar la ntidez y pdc aunque esto ultimo penalizo un poco el fondo, el mismo se ve un poco embarullado por el tipo de posadero, bajale la luz a los verdes, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Velázquez por tu comentario. Estaba muy liada y escondida entre la maleza, imposible aislarla más de lo que he conseguido. Miraré bajarle la luz a los verdes a ver como quedan.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

+1

Me encanta el encuadre, y sobre todo el momento que has captado...y yo sin un bicho que echarme a la cámara ;)

Saludos.

Gracias Guilleq por pasar y comentar. Me alegro que te guste el momento y el encuadre. El momento es la primera vez que la veo poniendo en las plantas. Por aquí hace mucho frío en estos dias y las montañas están nevadas, pero ya se va despertando el campo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pena de solape de la hoja a la asesina. El momento es excelente y la nitidez de la bicha fenomenal, con un acertado reparto de espacios incluyendo las hojas de la izda. aunque si que le bajaría un pelo la luminancia a los verdes. No descartaría desenfocar un pelo los elementos no esenciales de la escena. Bien buena y excelente aporte José.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jose, muy bueno el momento captado, estupenda la nitidez en la bicha, pena ese fondo un poquito presente, estoy con Gotzon en desenfocar las zonas no esenciales en la toma, pienso que ganaría bastante, coincido también en bajarle la luminancia a los verdes. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1 por no repetir, por lo de mas, buena toma..Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Muy buen aporte compañero, pero el sujeto pierde su protagonismo por el entorno y protagonismo.

Si no puedes aislarlo por las circunstancias de campo procesa.... tienes un buen negativo  :1ok:

Enlace al comentario