Luci Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola a tod@s: Estoy pensando cambiar mi D60 por una D90, digamos que ya casi estoy en ello, pero me gustaría que me solucionarais, los que la conoceis, las siguientes dudas: - ¿El motor de autoenfoque en la D90 va en el cuerpo o en el objetivo (como la D60)? - ¿El sistema Live View funciona en todos los programas?, ¿funciona en automático? - ¿El sistema de video pierde autoenfoque en movimiento? - ¿Se nota calidad de imagen (nitidez) en las mismas circunstancias de enfoque de la D60 a la D90? - ¿El que lleve video puede que interfiera en la fiabilidad o menoscabe el funcionamiento en las facetas de la fotografia, (que es para lo que principalmente es)? - Con que objetivo me recomendais adquirirla; estoy entre el 18-105 o el 18-200 (aunque creo que será el 18-105 por la diferencia de 300 euros menos en favor de éste) Por último si me podeis indicar algún comercio con buen precio y garantias suficientes os lo agradecería. En principio tengo idea de comprarla en el Corte Ingles que se me quedaría en 990 € con el 18-105....que os parece? No se si me habré dejado algo por ahí...seguro que si. Si me podeis dar algún consejo más referente a la camara os lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 - ¿El motor de autoenfoque en la D90 va en el cuerpo o en el objetivo (como la D60)? en el cuerpo, pero puede usar objetivos con motor también - ¿El sistema Live View funciona en todos los programas?, ¿funciona en automático? sí - ¿El sistema de video pierde autoenfoque en movimiento?pierde el AF, en general; está pensado para enfocar a mano, como en una cámara de cine, no como las de vídeo. - ¿Se nota calidad de imagen (nitidez) en las mismas circunstancias de enfoque de la D60 a la D90?más que de la cámara la nitidez depende de la óptica y de la habilidad del fotógrafo - ¿El que lleve video puede que interfiera en la fiabilidad o menoscabe el funcionamiento en las facetas de la fotografia, (que es para lo que principalmente es)?no tiene por que. - Con que objetivo me recomendais adquirirla; estoy entre el 18-105 o el 18-200 (aunque creo que será el 18-105 por la diferencia de 300 euros menos en favor de éste)Eso ya es una elección personal... yo la acompañaría para empezar del Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX o del Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX... pero cada uno elegirá el que más se ajuste a sus gustos, presupuesto y necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo tuve una D60 unos días y la cambié por la D90...está claro que lo importante es el fotógrafo y lugar, sin duda...pero entre la D60 con el 18 55 VR de serie y la D90 con el 18 105 no hay color, nunca mejor dicho. Mucha más nitidez y mucho mejor rendimiento a ISOS altos. Yo tengo configurada una opción en la D90 para que me ajuste la sensibilidad ISO entre 200 y 1600 cuando la exposición no sea la adecuada...y la verdad es una gozada, si las fotos las sacas de día no existe el ruido, y de noche sale algo, pero es tratable. Para mi es la principal ventaja de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luci Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por vuestras respuestas.....El 16-85 lo tenía en mente pero ese pack no lo venden en El Corte Inglés....al menos eso me dijeron....de todas formas creo que se va al precio del 18-200 y para empezar me parece un desembolso muy grande. HermetiC el 18-105 si será VR, como bien me resaltas en rojo. Me habeis ayudado a decidirme definitivamente. Ahora a esperar a que llegue y ya me llamaran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Creo que ya te ha contestado HermetiC a todo. Yo la compré hace un mes con el 18-105 a 999 euros. Sé que ahora está incluso más económica en algunos lugares. En Barcelona, por ejemplo, sólo tienes que recorrer Pelayo, Ronda Universidad y Ronda Sant Antoni, para encontrar cuatro o cinco casas de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.