Jump to content

dudas con la D90

Luci

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Estoy pensando cambiar mi D60 por una D90, digamos que ya casi estoy en ello, pero me gustaría que me solucionarais, los que la conoceis, las siguientes dudas:

- ¿El motor de autoenfoque en la D90 va en el cuerpo o en el objetivo (como la D60)?

- ¿El sistema Live View funciona en todos los programas?, ¿funciona en automático?

- ¿El sistema de video pierde autoenfoque en movimiento?

- ¿Se nota calidad de imagen (nitidez) en las mismas circunstancias de enfoque de la D60 a la D90?

- ¿El que lleve video puede que interfiera en la fiabilidad o menoscabe el funcionamiento en las facetas de la fotografia, (que es para lo que principalmente es)?

- Con que objetivo me recomendais adquirirla; estoy entre el 18-105 o el 18-200 (aunque creo que será el 18-105 por la diferencia de 300 euros menos en favor de éste)

Por último si me podeis indicar algún comercio con buen precio y garantias suficientes os lo agradecería. En principio tengo idea de comprarla en el Corte Ingles que se me quedaría en 990 € con el 18-105....que os parece?

No se si me habré dejado algo por ahí...seguro que si. Si me podeis dar algún consejo más referente a la camara os lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
- ¿El motor de autoenfoque en la D90 va en el cuerpo o en el objetivo (como la D60)?
en el cuerpo, pero puede usar objetivos con motor también

- ¿El sistema Live View funciona en todos los programas?, ¿funciona en automático?

- ¿El sistema de video pierde autoenfoque en movimiento?
pierde el AF, en general; está pensado para enfocar a mano, como en una cámara de cine, no como las de vídeo.

- ¿Se nota calidad de imagen (nitidez) en las mismas circunstancias de enfoque de la D60 a la D90?
más que de la cámara la nitidez depende de la óptica y de la habilidad del fotógrafo

- ¿El que lleve video puede que interfiera en la fiabilidad o menoscabe el funcionamiento en las facetas de la fotografia, (que es para lo que principalmente es)?
no tiene por que.

- Con que objetivo me recomendais adquirirla; estoy entre el 18-105 o el 18-200 (aunque creo que será el 18-105 por la diferencia de 300 euros menos en favor de éste)
Eso ya es una elección personal... yo la acompañaría para empezar del Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX o del Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX... pero cada uno elegirá el que más se ajuste a sus gustos, presupuesto y necesidades.
Enlace al comentario

Yo tuve una D60 unos días y la cambié por la D90...está claro que lo importante es el fotógrafo y lugar, sin duda...pero entre la D60 con el 18 55 VR de serie y la D90 con el 18 105 no hay color, nunca mejor dicho. Mucha más nitidez y mucho mejor rendimiento a ISOS altos.

Yo tengo configurada una opción en la D90 para que me ajuste la sensibilidad ISO entre 200 y 1600 cuando la exposición no sea la adecuada...y la verdad es una gozada, si las fotos las sacas de día no existe el ruido, y de noche sale algo, pero es tratable. Para mi es la principal ventaja de la D90

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.....El 16-85 lo tenía en mente pero ese pack no lo venden en El Corte Inglés....al menos eso me dijeron....de todas formas creo que se va al precio del 18-200 y para empezar me parece un desembolso muy grande. HermetiC el 18-105 si será VR, como bien me resaltas en rojo. Me habeis ayudado a decidirme definitivamente. Ahora a esperar a que llegue y ya me llamaran.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que ya te ha contestado HermetiC a todo. Yo la compré hace un mes con el 18-105 a 999 euros. Sé que ahora está incluso más económica en algunos lugares. En Barcelona, por ejemplo, sólo tienes que recorrer Pelayo, Ronda Universidad y Ronda Sant Antoni, para encontrar cuatro o cinco casas de fotografía

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...