Jangel42 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Esta fotografía la hice ayer que estaba el dia limpio de nubes y ya que me coje cerca probé a ver resultados, la verdad es que me quede con ganas de hacer algunas mas, pero estaba solo y me pudo el miedito .Saludos. Aerogenerador nocturno. by Jose Angel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 la noche y la soledad no son buenos compañeros una simple torcedura de pie se puede convertir en todo un periplo de problemas lo primero es recomendable poner los EXIF Nikon D750 15.0-30.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 30.0 mm 56sg 500iso la foto no esta mal pero buscándolos exif pues no as sacado partido a tu equipo me temo ese diafragma f/6.3 con una lente luminosa y nitida como es ese tamrom pues mas bien no ya que no tienes un segundo tercer plano donde buscar PDC y en ese caso mejor usar la HF el tiempo no es el correcto tienes unos 20sg para sacar las estrellas puntuales o en su caso apilar mas fotos formando estrellas y en caso de querer sacar movimiento en las aspas con 20sg fueses obtenido el mismo en las elices que tienes ahora tal como lo veo desde un punto constructivo y por uno que aun le queda camino mucho por aprender un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 la noche y la soledad no son buenos compañeros una simple torcedura de pie se puede convertir en todo un periplo de problemas lo primero es recomendable poner los EXIF Nikon D750 15.0-30.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 30.0 mm 56sg 500iso la foto no esta mal pero buscándolos exif pues no as sacado partido a tu equipo me temo ese diafragma f/6.3 con una lente luminosa y nitida como es ese tamrom pues mas bien no ya que no tienes un segundo tercer plano donde buscar PDC y en ese caso mejor usar la HF el tiempo no es el correcto tienes unos 20sg para sacar las estrellas puntuales o en su caso apilar mas fotos formando estrellas y en caso de querer sacar movimiento en las aspas con 20sg fueses obtenido el mismo en las elices que tienes ahora tal como lo veo desde un punto constructivo y por uno que aun le queda camino mucho por aprender un saludo Gracias por comentar compañero, tengo que decir que a lo que comentas del segundo plano, la intención era esa pero no me gustó el resultado, así que he recortado la foto. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Para enfocar a la mínima distancia asta infinito ganando el 100x100 de zona enfocada usa la HF hiperfocal ese objetivo a f/2.8 e HF es muy nitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Para enfocar a la mínima distancia asta infinito ganando el 100x100 de zona enfocada usa la HF hiperfocal ese objetivo a f/2.8 e HF es muy nitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Para enfocar a la mínima distancia asta infinito ganando el 100x100 de zona enfocada usa la HF hiperfocal ese objetivo a f/2.8 e HF es muy nitido Ok. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.