Jump to content

Yo a lo mio y rodeado de estrellas!

Jangel42

Publicaciones recomendadas

la noche y la soledad no son buenos compañeros una simple torcedura de pie se puede convertir en todo un periplo de problemas 

lo primero es recomendable poner los EXIF

•  
    15.0-30.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 30.0 mm
  • 56sg
  • 500iso
  •  

la foto no esta mal pero buscándolos exif pues no as sacado partido a tu equipo  me temo ese diafragma  f/6.3  con una lente luminosa y nitida como es ese tamrom pues mas  bien no ya que no tienes un segundo tercer plano donde buscar PDC y en ese caso mejor usar la HF

el tiempo no es el correcto tienes unos 20sg para sacar las estrellas puntuales o en su caso apilar mas fotos formando estrellas y en caso de querer sacar movimiento en las aspas con 20sg fueses obtenido el mismo en las elices que tienes ahora

tal como lo veo  desde un punto constructivo y por uno que aun le queda camino mucho por aprender

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noche y la soledad no son buenos compañeros una simple torcedura de pie se puede convertir en todo un periplo de problemas

lo primero es recomendable poner los EXIF

•  

Nikon D750

15.0-30.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3
  • 30.0 mm
  • 56sg
  • 500iso

la foto no esta mal pero buscándolos exif pues no as sacado partido a tu equipo me temo ese diafragma f/6.3 con una lente luminosa y nitida como es ese tamrom pues mas bien no ya que no tienes un segundo tercer plano donde buscar PDC y en ese caso mejor usar la HF

el tiempo no es el correcto tienes unos 20sg para sacar las estrellas puntuales o en su caso apilar mas fotos formando estrellas y en caso de querer sacar movimiento en las aspas con 20sg fueses obtenido el mismo en las elices que tienes ahora

tal como lo veo desde un punto constructivo y por uno que aun le queda camino mucho por aprender

un saludo

Gracias por comentar compañero, tengo que decir que a lo que comentas del segundo plano, la intención era esa pero no me gustó el resultado, así que he recortado la foto. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...