Santidip Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, no sé nada de cámaras, pero tengo una Nikon P510 y hace poco compré una D3300, disparo las mismas fotografías en ambientes oscuros y salen mejor con el flash de la P510. Mi consulta es si esto se debe a que en la D3300 se puede regular la intensidad del flash o algo así o puede ser algún problema de la cámara. Gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Si entras en el menú del flash de la cámara, tienes dos opciones - Automático - Manual Seguro que lo tienes en automático (saltará a la máxima potencia, imagino) Sí seleccionas manual, podrás seleccionar la intensidad del flash. Esto es así, al menos, en mi d3200 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 En principio el de la D3300 debería ser de mayor potencia, para comprobarlo coloca las cámaras en manual (M) con los mismos ajustes en ambas (misma velocidad, apertura, e ISO), levanta ambos flashes y selecciona el modo Auto, ajusta el zoom en ambas a la misma focal o a su equivalente, comprueba que el encuadre sea igual o lo más parecido posible entre ambas. Comprueba que el ISO no se encuentre en modo Auto, que los valores de sub o sobre exposición del flash o la cámara estén en cero, enfoca en el mismo punto, realiza las fotos y compáralas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.