Jump to content

El Ojo De Saruman

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo una curiosidad,un Cuarzo Agata, de Polonia,, es rara porque normalmente suelen salir mas en color roja, y esta en si varia mucho el color,

aún siendo del mismo sitio,,parece ser que se a filtrado otro mineral como el oxido de hierro y a echo que coja este color amarillo y a cogido pigmentacion.

Mineral Cuarzo Agata.

Procedencia: Polonia,

Espero que os guste,Saludos

o59tvr.jpg

Editado por Viñolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jué que mineral-posa vasos tan chulo. Le daba un poco de chispa para reforzar ese pedrusco tan bonito.

Saludos minero,

Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, deate de chispa, que ardo yo ehh jajajajajja, la verdad que mas ya no podia hacerle,si le meto mas saturacion la hago irreal..

Un saludo.

Hola Juanka,  particularmente quizás admita algo mas de fuerza, dandole un pelin de contraste y saturación pero tal cual también te quedo genial, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas por pasar y comentar, fuerza????? deate que es domingo y no estoy pa levantar piedras ya jajajajajajja,, no queria meterle mucho contrste ni saturacion, que la pongo ya muy fantastica

un Abrazo.

+1 misma opinan compañero.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Sabia naturaleza ;), me uno al tema del procesado ;)

Gracias juanjo por pasar y comentar, estare para la proxima mas de procesado ejejejjeje

Un saludo.

Hola Juankar, menudos minerales te gastas, y bien documentadas sus explicaciones.

Por decir algo, un poco más de luz en la parte inferior.

El ojo de Sarumán, quedó bien.

Un saludo.

Gracias Jose, por pasar y comentar,me alegro que te guste y a seguir en el lio, con la cole,,

Un abrazo.

Espectacular minero..

Muy buena tal cual la presentas

Un abrazo

Gracias miguel por pasar y comentar, me alegro que te guste,Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

hola juankar 

admite algo más de "caña" en el procesado ... pero la veo muy bien tal y como está.

estupendo mineral y estupenda toma.  :bravo:  :bravo:

abz

Gracias Emilio, pues si le meto mas caña se me va a poner el mineral de otra forma que no gustaria jejejejejeje

seria como en vez de ojo, la cueva del pais de las maravillas.

Un saludo.

+1

Dale caña......

Gracias por pasar y comentar,, deate de darle caña que esto si escalabra ehh jejejejejeje..Es joio no intentar de sacarle algun color de mas, que no este en la piedra.

Y si esfuerzo la maquina se me van los colores originales, 

Un saludo.

Muy chula si señor. :1good:

Gracias Saruman,por pasar y comentar, me alegro que te guste el ojo de saruman xino,, jajajajjajajaa

Un saludo

Enlace al comentario