Viñolo Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 (editado) Hola compañeros, hoy os dejo una curiosidad,un Cuarzo Agata, de Polonia,, es rara porque normalmente suelen salir mas en color roja, y esta en si varia mucho el color, aún siendo del mismo sitio,,parece ser que se a filtrado otro mineral como el oxido de hierro y a echo que coja este color amarillo y a cogido pigmentacion. Mineral Cuarzo Agata. Procedencia: Polonia, Espero que os guste,Saludos Editado 12 de Marzo de 2016 por Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Jué que mineral-posa vasos tan chulo. Le daba un poco de chispa para reforzar ese pedrusco tan bonito. Saludos minero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola Juanka, particularmente quizás admita algo mas de fuerza, dandole un pelin de contraste y saturación pero tal cual también te quedo genial, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Juanka, particularmente quizás admita algo mas de fuerza, dandole un pelin de contraste y saturación pero tal cual también te quedo genial, buen aporte. Un abrazo Tomas +1 misma opinan compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Sabia naturaleza , me uno al tema del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Juankar, menudos minerales te gastas, y bien documentadas sus explicaciones. Por decir algo, un poco más de luz en la parte inferior. El ojo de Sarumán, quedó bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Espectacular minero.. Muy buena tal cual la presentas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Jué que mineral-posa vasos tan chulo. Le daba un poco de chispa para reforzar ese pedrusco tan bonito. Saludos minero, Gotzon. Gracias por pasar y comentar, deate de chispa, que ardo yo ehh jajajajajja, la verdad que mas ya no podia hacerle,si le meto mas saturacion la hago irreal.. Un saludo. Hola Juanka, particularmente quizás admita algo mas de fuerza, dandole un pelin de contraste y saturación pero tal cual también te quedo genial, buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomas por pasar y comentar, fuerza????? deate que es domingo y no estoy pa levantar piedras ya jajajajajajja,, no queria meterle mucho contrste ni saturacion, que la pongo ya muy fantastica un Abrazo. +1 misma opinan compañero. Saludos. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Sabia naturaleza , me uno al tema del procesado Gracias juanjo por pasar y comentar, estare para la proxima mas de procesado ejejejjeje Un saludo. Hola Juankar, menudos minerales te gastas, y bien documentadas sus explicaciones. Por decir algo, un poco más de luz en la parte inferior. El ojo de Sarumán, quedó bien. Un saludo. Gracias Jose, por pasar y comentar,me alegro que te guste y a seguir en el lio, con la cole,, Un abrazo. Espectacular minero.. Muy buena tal cual la presentas Un abrazo Gracias miguel por pasar y comentar, me alegro que te guste,Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 hola juankar admite algo más de "caña" en el procesado ... pero la veo muy bien tal y como está. estupendo mineral y estupenda toma. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Jué que mineral-posa vasos tan chulo. Le daba un poco de chispa para reforzar ese pedrusco tan bonito. Saludos minero, Gotzon. +1 Dale caña...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy chula si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 hola juankar admite algo más de "caña" en el procesado ... pero la veo muy bien tal y como está. estupendo mineral y estupenda toma. abz Gracias Emilio, pues si le meto mas caña se me va a poner el mineral de otra forma que no gustaria jejejejejeje seria como en vez de ojo, la cueva del pais de las maravillas. Un saludo. +1 Dale caña...... Gracias por pasar y comentar,, deate de darle caña que esto si escalabra ehh jejejejejeje..Es joio no intentar de sacarle algun color de mas, que no este en la piedra. Y si esfuerzo la maquina se me van los colores originales, Un saludo. Muy chula si señor. Gracias Saruman,por pasar y comentar, me alegro que te guste el ojo de saruman xino,, jajajajjajajaa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Juan Carlos, precioso ese cuarzo ágata, que colores mas bonitos tiene, a mi personalmente me gusta así, tal cual está. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Tiene un detalle precioso , si le hace falta algo mas de viveza esta algo apagado ,Agradezco ver esta cosas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Excelente toma y bonita como la presentas. me gusta! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas