jumaca Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Reflejos ByN by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/320 200 unos reflejos en la albufera en byn. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Lo siento pero la veo subexpuesta, se podría llevar un poco a la derecha el histograma para lograr más luminosidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 De acuerdo con Alekhine..... Pero en este caso particularmente valoro más el encuadre que esta buscando precisamente, lo que indica el propio nombre de la foto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 El encuadre y el reflejo impecable, que podían levantarse luces, quizá pero, eso es darle a un botón en el ordenador, y siempre a gusto del autor, o del brillo del monitor, a mí lo que me vale es la captura y la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Lo siento pero la veo subexpuesta, se podría llevar un poco a la derecha el histograma para lograr más luminosidad. Salu2 De acuerdo con Alekhine..... Pero en este caso particularmente valoro más el encuadre que esta buscando precisamente, lo que indica el propio nombre de la foto. Me gusta subexpuesta,no se,logicamente cuatro ojos ven mas que dos. la luminosidad puede ser,aunque era ultima hora de noviembre y la luz ya habia poca,pero puede ser. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 El encuadre y el reflejo impecable, que podían levantarse luces, quizá pero, eso es darle a un botón en el ordenador, y siempre a gusto del autor, o del brillo del monitor, a mí lo que me vale es la captura y la veo correcta. Saludos bien conoces el lugar,como no,las luces como digo a los compañeros mas arriba puede ser,pero ya se agotaba la luz del dia,y habia algo de oscuridad,sobre todo en el puente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Una escena plácida Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Una escena plácida Juan. Saludos gracias Israel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas