jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 (editado) Hola tropa. Veo que este rincón lleva velocidad supersónica, lo cual es muy bueno, aunque no me da tiempo a seguirlo como quisiera. En un paseo rápido o me encontré con este Gorgojo de la malva, al cual le invité a pasar por casa para una breve sesión, después decidió marcharse, así que le he perdido la pista. LA sesión fue dura, el modelo no colaboró por lo que me costó bastante poder salvar unas cuantas tomas. Aquí os lo dejo, ustedes dirán.. GORGOJO (DSC0991-2) by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó Editado 13 de Marzo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola, compara. La veo genial. La nitidez en la pdf es muy buena y la composición agradable. Con ese maquinon puedes elevar la iso mas y ganar velocidad de disparo en esas condiciones. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Jose se aprecian buenos detalles en algunas zonas del gorgojo, te falto un pelin de pdc y la luz se tendría que matizar mas, el posadero no es de los mas bonitos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Pues le falta PdC, sólo se ve con buenos detalles el pico y la cara del sujeto, el resto desaparece rápidamente de la zona con detalles. Los colores y la compo me gustan, a cuidar los halos en la parte de las hojas, en especial la trasera. El fondo me gusta por su cremosidad, pero lo veo algo arrocero. Buen aporte José. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Luz durilla y el desenfoque te ha pasado factura, no la termino de ver, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Pepe. Coincido en lo justito de la PDC. La nitidez en la zona a foco es buena. Un f más alto y más paralelismo para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola, compara. La veo genial. La nitidez en la pdf es muy buena y la composición agradable. Con ese maquinon puedes elevar la iso mas y ganar velocidad de disparo en esas condiciones. Saludos y gracias por compartirla Hola Jose. Me alegra te guste. En esta toma el problema no era la velocidad, pues tenia la cámara sobre el trípode, el problema era el bichito que no paraba. jeje Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Jose se aprecian buenos detalles en algunas zonas del gorgojo, te falto un pelin de pdc y la luz se tendría que matizar mas, el posadero no es de los mas bonitos . Un saludo Tomas Hola Tomás, ya me hbubiera gustado tenerlo entero a foco, pero el gorgojo no se prestó a colaborar. lo de la luz me situé en zona de sombra, aunque veo no fue suficiente. Gracias por la visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Pues le falta PdC, sólo se ve con buenos detalles el pico y la cara del sujeto, el resto desaparece rápidamente de la zona con detalles. Los colores y la compo me gustan, a cuidar los halos en la parte de las hojas, en especial la trasera. El fondo me gusta por su cremosidad, pero lo veo algo arrocero. Buen aporte José. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por tu comentario, me alegra te guste en parte. Mira que los halos del posadero son exagerados, que siendo así se me habían pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Luz durilla y el desenfoque te ha pasado factura, no la termino de ver, un saludo, Juanjo Gracias Juanjo por pasar, seguiremos intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Pepe. Coincido en lo justito de la PDC. La nitidez en la zona a foco es buena. Un f más alto y más paralelismo para la próxima. Un saludo Hola Joaquín , tiempo sin coincidir. Paralelismo es lo que buscaba, pero como ya he comentado, ni a la de tres se dejó. Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Pues le falta PdC, sólo se ve con buenos detalles el pico y la cara del sujeto, el resto desaparece rápidamente de la zona con detalles. Los colores y la compo me gustan, a cuidar los halos en la parte de las hojas, en especial la trasera. El fondo me gusta por su cremosidad, pero lo veo algo arrocero. Buen aporte José. Saludos, Gotzon. Tal cual la veo yo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 (editado) Bonita foto, me gusta el detalle de la gotita de agua pero creo que le falta un poco de pdc en el cuerpo que hace que se vea un poco raro. Editado 13 de Marzo de 2016 por kisco lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 para ese encuadre tan cerrado pide mas pdc... la compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Jose se aprecian buenos detalles en algunas zonas del gorgojo, te falto un pelin de pdc y la luz se tendría que matizar mas, el posadero no es de los mas bonitos . Un saludo Tomas +1 por no repetir,,, Alataquerrrrr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 hola pepe ... cierto que el foro corre mucho últimamente. estoy con los compis ... pelo más de pdc aunque el agua hace perder los detalles que tiene el bicho. un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 La luz y posadero no te ayudaron mucho, todo y así es una buen intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ya puestos, clonaría esa gota " tan luminosa" de la parte inferior del " su morro". Buenos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Tal cual la veo yo.. Saludos Bonita foto, me gusta el detalle de la gotita de agua pero creo que le falta un poco de pdc en el cuerpo que hace que se vea un poco raro. para ese encuadre tan cerrado pide mas pdc... la compo la veo bien, saludos. +1 por no repetir,,, Alataquerrrrr.... Gracias compañeros por pasar y comentar, lo de la falta de PDC tenia difícil solución, el dicho bichito no paraba. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 hola pepe ... cierto que el foro corre mucho últimamente. estoy con los compis ... pelo más de pdc aunque el agua hace perder los detalles que tiene el bicho. un abrazo majo La luz y posadero no te ayudaron mucho, todo y así es una buen intento. Un saludo. Ya puestos, clonaría esa gota " tan luminosa" de la parte inferior del " su morro". Buenos tonos. Saludos. Gracias compis por vuestros aportes, se aprecia vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues le falta PdC, sólo se ve con buenos detalles el pico y la cara del sujeto, el resto desaparece rápidamente de la zona con detalles. Los colores y la compo me gustan, a cuidar los halos en la parte de las hojas, en especial la trasera. El fondo me gusta por su cremosidad, pero lo veo algo arrocero. Buen aporte José. Saludos, Gotzon. +1 Hola Pepe, para no repetir y como ya llego tarde, coincido en lo comentado por Gotzon, estos gorgojos suelen ser bastante inquietos, por lo menos los que hay por aquí y la verdad no colaboran mucho, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 HOla Pepe , vaya que te dio trabajo por que un apilado le hubieras dado en el blanco , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas