Matus Mtz Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola compañeros buenas noches. Nuevamente a compartir algo de lo que hice hoy. Esta ocasión no recuerdo el nombre de la chica, (que pena jeje) hice 2 o 3 fotos con ella y esta es una de las que me ha gustado. Y algunos ya lo sabrán, pero estoy estrenando equipo, así que aun me estoy familiarizando La fotografía la hice en un pasillo por donde entraba algo fuerte el reflejo del sol, así que es natural, era de tarde y ya estaba más amarillo el sol. DSC_0203 by Matus Mtz, en Flickr EXIF Cámara: Nikon D7100 Lente: 18-140mm Apertura: F/4.5 Velocidad: 1/60s ISO: 1250 48.00mm Y como siempre, bienvenidas toda crítica buena o del tipo que sea. Sus comentarios me servirán de mucho para seguir aprendiendo. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me da la sensación como si la foto estuviese casi quemada y hubieras bajado la exposición en el LR después para compensar, dejado zonas así demasiado oscuras. También, las líneas de la pared dan la sensación de que la modelo esté medio tirada en un banco, pero no se puede realmente diferenciar si simplemente está incómoda o si eres tú que has girado la cámara en un ángulo raro. Por último, quizás colocarla a ella en la zona más iluminada y el brazo en la zona más oscura le hubiese dado más importancia a ella, tal y como está ahora, llama más la atención el fondo y el brazo que la misma modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Si, yo noto cierto empaste que le resta naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A mi me gusta el modo en que la linea que marca el brazo nos lleva hasta la cara. Lo que no me acaba de convencer es la iluminación que has elegido: Creo que tiene demasiadas sombras y brillos, probablemente con una fuente de luz en el lado opuesto a la fuente de luz principal, habrías podido mitigarlas. Lo de la inclinación que le has dado, creo que es algo que va en gustos, a mi me resulta un poco extraño, pero si lo has querido así, bien está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me da la sensación como si la foto estuviese casi quemada y hubieras bajado la exposición en el LR después para compensar, dejado zonas así demasiado oscuras. También, las líneas de la pared dan la sensación de que la modelo esté medio tirada en un banco, pero no se puede realmente diferenciar si simplemente está incómoda o si eres tú que has girado la cámara en un ángulo raro. Por último, quizás colocarla a ella en la zona más iluminada y el brazo en la zona más oscura le hubiese dado más importancia a ella, tal y como está ahora, llama más la atención el fondo y el brazo que la misma modelo. Hola compañero. Sí, está casi quemada, además, la luz del sol que entraba por la puerta, ya estaba más amarillo de lo normal porque se estaba ocultando. Intenté bajar la luz pero creo no ha quedado correctamente. Gracias por tu consejo y observación. Saludos. Si, yo noto cierto empaste que le resta naturalidad. Gracias compañero, lo tendré en cuenta. A mi me gusta el modo en que la linea que marca el brazo nos lleva hasta la cara. Lo que no me acaba de convencer es la iluminación que has elegido: Creo que tiene demasiadas sombras y brillos, probablemente con una fuente de luz en el lado opuesto a la fuente de luz principal, habrías podido mitigarlas. Lo de la inclinación que le has dado, creo que es algo que va en gustos, a mi me resulta un poco extraño, pero si lo has querido así, bien está. Hola Jaime buenas tardes. Sí batallé algo con controlar la luz, eso no lo pude corregir como hubiera querido. El lugar donde está es en unos escalones en la entrada de un bar, un antro, y ahora que observo un poco más, sí está algo inclinado mi encuadre (mas las lineas de la pared que da una extraña sensación). Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas