Jump to content

[Duda] Mancha en el visor?


Surfside

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, hoy he cogido mi cámara para salir a hacer unas fotos, y cuando estaba en ello he observado que justo en el centro del visor (donde se queda el punto de enfoque central) hay un círculo perfecto donde se ve la imagen más clara, el tamaño es el mismo que el del punto de enfoque pero con forma circular, y como digo esta justamente en el centro.

 

Cuando pongo el modo live view, esa "mancha" no se ve, y tampoco aparece en las fotos, por eso deduzco que es del visor, imagino que no será normal, vengo de la d90 y no me ha parecido verlo nunca.

 

La cámara tiene un mes. Alguien me puede decir si es normal y si no lo es, que solución podría tener?

 

Un saludo y gracias por adelantado

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu anterior D90 lo tenía y tu actual D7100 también lo ha tenido siempre, no te preocupes es así.

 

 

Saludos

 

 

Joder (perdon por la palabra) pues he tenido la D90 sobre 3 años y no me habia enterado, y con esta la verdad que no se como me he dado cuenta,entonces tu tambien lo tienes,no?

 

Un saludo y gracias por responder con tanta velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Joder (perdon por la palabra) pues he tenido la D90 sobre 3 años y no me habia enterado, y con esta la verdad que no se como me he dado cuenta,entonces tu tambien lo tienes,no?

 

Un saludo y gracias por responder con tanta velocidad

 

Depende de como entra la luz se aprecia mas, menos o nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...