Surfside Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Buenas noches a todos, hoy he cogido mi cámara para salir a hacer unas fotos, y cuando estaba en ello he observado que justo en el centro del visor (donde se queda el punto de enfoque central) hay un círculo perfecto donde se ve la imagen más clara, el tamaño es el mismo que el del punto de enfoque pero con forma circular, y como digo esta justamente en el centro. Cuando pongo el modo live view, esa "mancha" no se ve, y tampoco aparece en las fotos, por eso deduzco que es del visor, imagino que no será normal, vengo de la d90 y no me ha parecido verlo nunca. La cámara tiene un mes. Alguien me puede decir si es normal y si no lo es, que solución podría tener? Un saludo y gracias por adelantado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Tu anterior D90 lo tenía y tu actual D7100 también lo ha tenido siempre, no te preocupes es así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Tu anterior D90 lo tenía y tu actual D7100 también lo ha tenido siempre, no te preocupes es así. Saludos Joder (perdon por la palabra) pues he tenido la D90 sobre 3 años y no me habia enterado, y con esta la verdad que no se como me he dado cuenta,entonces tu tambien lo tienes,no? Un saludo y gracias por responder con tanta velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Joder (perdon por la palabra) pues he tenido la D90 sobre 3 años y no me habia enterado, y con esta la verdad que no se como me he dado cuenta,entonces tu tambien lo tienes,no? Un saludo y gracias por responder con tanta velocidad Depende de como entra la luz se aprecia mas, menos o nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Depende de como entra la luz se aprecia mas, menos o nada. Saludos Muchas gracias por responder, de verdad que me resulta muy gracioso y de ser muy gañan no haberme dado cuenta antes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.