ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No estoy muy puesta en By N por eso espero sus consejos. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola ringo, a pesar que es un contraluz la veo empestada se funde el jinete con el caballo, no se, para mi gusto le falta detalle ahunque sea que se vea un poco la montura y la pierna del jinete, tiene buena gama de grises quizás un pelín menos de contraste, la intensión es buena. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Siendo un contraluz total, ya que se ve que solo la autora pretendia eso, está muy conseguida solo viendose la silueta de montura y jinete, lo que se me hace una preciosa estampa. Lo unico que podría poner como pero es..... chachannnnnnn.... el lado superior izquierdo, esa luz solar quema la escena en ese sitio. Saludos Angela un beso de parte de Chon y de mi propiamente dicho también, hasta luego amiga. Editado 16 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 gola. gracias por pasar. y dejarme vuestro comentario. En efecto pretendía un contraluz total que solo se distingiera la silueta de caballo y jinete. Intente que el sol no se me colara en la toma, pero el reflejo fue casi imposible bajarle intensidad. saludos. Besos para Chon, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo con Fernando, la foto... muy bonita. Existe un halo alrededor del caballo (sobre todo la cabeza) y en la figura del jinete. Supongo que por el proceso de Subexposición de la figura. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas