victor1955 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola a todos, vuelvo a intentarlo con nikon, hace ya unos años con las primera d70 tuve problemas y al final me cambie a canon, ahora quiero volver a intentarlo con una modesta d60 y sin dejar la eos 30d, en casa somos muchos a manejar camaras. Me gustan los foros y espero aprender en este tanto como en otros en los que entro . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Victor!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que, las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Victor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Víctor! Bienvenido al foro y a la marca también...yo he tenido una D70 y ningún problema, espero que ahora con la D60 tampoco los tengas y la disfrutes con más satisfacción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor1955 Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por el recibimiento, poco a poco espero ir empapandome de lo escrito en el foro y empezar a participar en el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas