Jump to content

Mariposa olvidada en el HD.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, últimamente no dispongo de mucho tiempo por culpa del trabajo, pero bueno siempre se saca algún ratito para comentar las vuestras y subir alguna toma, bueno la toma de hoy creo que no la he subido nunca, aunque no estoy muy seguro y si ya la había subido pediros perdón por ello, revisando el HD la he encontrado y después me he dado cuenta que ya la tenía subida en Flickr, la toma es ya de hace tres años y está hecha con la D5100 y el Nikkor 85mm, está hecha a pulso y con luz natural, espero que tengáis a bien comentarla, lo cual agradezco de antemano. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Nikon D5100
85.0 mm f/3.5
ƒ/8.0  85.0 mm
Velocidad 1/250  
Iso 200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina y luminosa...quizás algo sobre-enfocada, aunque hay flickr tiene mucha culpa también. Me parece una toma preciosa Carlos.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que te guste la toma, el sobre-enfoque aportación de Flickr, el original no lo esta tanto. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, me gusta como la has dejado, detalles a raudales y una buena luz, tonos naturales, una toma  muy redonda, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, celebro que te agrade la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Como pudiste tenerla olvidada tanto tiempo? Me parece una foto preciosa y muy bien ejecutada. Saludos y enhorabuena.

PD. Si tienes otras como esta guardadas por mi parte encantado de verlas.

Hola Xisco, celebro que te guste la toma, en cuanto al olvido, pues vas subiendo otras que has hecho después y te olvidas de ella hasta que un día haces repaso, bien para borrar alguna toma y para buscar una para subir y la ves, pero ya no te acuerdas si la has subido o no. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Oleeee ese tocayo,, esta que se sale,, bonita foto, si señor, muy limpia y suave esa luz,, y la modelo ni que decir..

Un saludo

Hola Juan Carlos, me alegro que te guste, perdón por el retraso en contestar pero últimamente estoy algo liado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , Bastante buena tu imagen , tiene unos colores encantadores y ma mari es alucinante, buen trabajo ,saludos

Hola Josué, celebro que la toma sea de tu agrado, perdón por el retraso en contestar, pero últimamente estoy un poco liado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario