MoWy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) De ayer mismo, en un entrenamiento de Motocross en el circuito de Talavera de la Reina (Toledo). Las imágenes están tomadas con la Nikon D60 y el 55-200 VR. Todas tienen procesado. Editado 16 de Febrero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Este fin de semana yo también estuve haciendo mis pinitos intentando fotografiar este deporte y quizás por eso ahora valoro especialmente estas. Coñe! que complicado es cazarlos y que salgan bien Yo creo que están todas bastante acertadas. La penúltima parece que esté corriendo por los arboles :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola colega: La mejor para mi gusto la tercera. La cuarta el cielo esta quemado o te pasaste con el procesado. La quinta mejoraria si se viera un poco el suelo para apreciar la altura, o saber lo que hace. Y de lo demas poco que decir bien en genaral. Me gustan Saludos compañerooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros. Guitis, sobre la quinta, hice varias cogiendo parte del suelo pero no se, me gusta más así, sin referencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera foto me encanta :) Muy bonita la estela de arena que va dejando, le da una buena sensación de movimiento. Fíjate que ya estoy mirando calendarios para buscar una pruebas de motocross Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera foto me encanta Muy bonita la estela de arena que va dejando, le da una buena sensación de movimiento. Fíjate que ya estoy mirando calendarios para buscar una pruebas de motocross :) Gracias Pollito, se agradece tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas