psicomagico Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola, aquí os pongo una toma de la zona de Fuentepiedra en Málaga. Están los sembrados empezando a coger color y la zona está preciosa. Espero haber conseguido transmitirlo. Como siempre se agradecen comentarios y consejos. Saludos. SEMBRADOS by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 85.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gustan mucho los colores que has conseguido, creo que has conseguido transmitir lo que querías. Por poner alguna pega, quizás sobra un poquito de cielo, o procesarlo mejor, para que la parte superior no sea tan plana. Pero teniendo esos verdes abajo, el azul es un complemento perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 me gusta las tonalidades que has conseguido con los verdes.Si querias transmitir relax lo has conseguido.gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gustan mucho los colores que has conseguido, creo que has conseguido transmitir lo que querías. Por poner alguna pega, quizás sobra un poquito de cielo, o procesarlo mejor, para que la parte superior no sea tan plana. Pero teniendo esos verdes abajo, el azul es un complemento perfecto. Saludos Yo creo que el cielo está bien pero le falta un poco de caña al procesado. Una ligera capa de curvas le vendría bien. Pero la composición y el resto del procesado, lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gustan mucho los colores que has conseguido, creo que has conseguido transmitir lo que querías. Por poner alguna pega, quizás sobra un poquito de cielo, o procesarlo mejor, para que la parte superior no sea tan plana. Pero teniendo esos verdes abajo, el azul es un complemento perfecto. Saludos me gusta las tonalidades que has conseguido con los verdes.Si querias transmitir relax lo has conseguido.gracias por compartirla salu2 Yo creo que el cielo está bien pero le falta un poco de caña al procesado. Una ligera capa de curvas le vendría bien. Pero la composición y el resto del procesado, lo veo muy bien. Gracias por vuestras opiniones, el cielo me costo un monton sacarle esas nubes que a primera vista no se veian, puede que gane con un procesado mas arriesgado en el cielo. Ufff las mascaras de photoshop aun no las domino, lo tengo pendiente por aprender pero llegara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buena fotillo, lo mismo que comentan los compis por arriba, dale caña al cielo y la tienes "niquelá". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy bonita la foto y qué buen color de los sembrados. Me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buena fotillo, lo mismo que comentan los compis por arriba, dale caña al cielo y la tienes "niquelá". Gracias por comentar, si le daré caña a ese cielo a ver que tal. Saludos. Muy bonita la foto y qué buen color de los sembrados. Me agrada. Hola, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas