Antonioramos Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buenas, os dejo esta foto, una barrera mas a las que muchas personas se han encontrado a lo largo de su vida. _DSC0693 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea aunque quizá me falla algo la ejecución. Más que nada, el revelado. Creo que tienes margen para subir algo los blancos y meterle claridad por un tubo. Eso acentuará el efecto dramático. Pero vamos, que así ya me gusta mucho. Por desgracia, una foto demasiado vigente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea aunque quizá me falla algo la ejecución. Más que nada, el revelado. Creo que tienes margen para subir algo los blancos y meterle claridad por un tubo. Eso acentuará el efecto dramático. Pero vamos, que así ya me gusta mucho. Por desgracia, una foto demasiado vigente. Gracias besalunenc por pasar y por aportar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta,simple pero dramática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas