SeñorOscuro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A pesar de no haber practicamente nada en foco me ha gustado el resultado. A ver que os parece. Nikon D3100 85.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 85.0 mm 1/100 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No entiendo de macro, pero como comentas, a mi también me gusta. Esas gotitas de agua le dan un plus que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A mi me gusta,muy bonita con esas gotitas de agua y la zona enfocada creo que es la adecuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No entiendo de macro, pero como comentas, a mi también me gusta. Esas gotitas de agua le dan un plus que me gusta. A mi me gusta,muy bonita con esas gotitas de agua y la zona enfocada creo que es la adecuada. Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Sencilla y elegante... me gusta mucho tambien... quizás probaría a darle un pelin de corte por la derecha... como está ya la veo muy bien.. .enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Sencilla y elegante... me gusta mucho tambien... quizás probaría a darle un pelin de corte por la derecha... como está ya la veo muy bien.. .enhorabuena¡ Gracias, Jose. Estuve pensando precisamente en eso y después de muchas vueltas decidí mantener el tamaño original. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skila Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola compañero una foto muy bonita ,yo también la hubiera recortado x la derecha pero si tu has decidido dejarla así bien dejada está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola compañero una foto muy bonita ,yo también la hubiera recortado x la derecha pero si tu has decidido dejarla así bien dejada está. Un saludo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Pues está super bien. Qué nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 :bravo: Muy muy muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Pues está super bien. Qué nitidez! Gracias. Por suerte, poco a poco me voy amigando con el objetivo macro. :bravo: Muy muy muy chula. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Gracias. Por suerte, poco a poco me voy amigando con el objetivo macro. Pues no es poco. Bueno, no tengo ningún macro pero he intentado cosas con el 24 70 y, sin poderme acercar tanto como para macro, el tema es que conseguir algo decente cuesta un huevo. Y digo algo decente. Para mí, tu toma es más que decente. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dadrum Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me encanta la foto, siempre me han gustado mucho los macros pero sin objetivos mal asunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues no es poco. Bueno, no tengo ningún macro pero he intentado cosas con el 24 70 y, sin poderme acercar tanto como para macro, el tema es que conseguir algo decente cuesta un huevo. Y digo algo decente. Para mí, tu toma es más que decente. Felicidades compañero. Gracias de nuevo. Para mi al principio fue bastante frustrante. Por si te sirve de algo mi experiencia. Uso tripode y cable disparador, porque la PdC es tan pequeña, que aún no trepidando la foto por mi mal pulso, el foco se atrasa o se adelanta. Modo A, empiezo en f/4, y voy haciendo una foto en cada paso de diafragma hasta llegar a f/16 ó f/22. Es muy interesante ver las diferentes tomas, viendo como aumenta el PdF y sobretodo como el fondo, aun siendo exactamente el mismo, varia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Una toma preciosa. Pura belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me encanta la foto, siempre me han gustado mucho los macros pero sin objetivos mal asunto... Una toma preciosa. Pura belleza. Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas