Jump to content

Florecilla

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo de macro, pero como comentas, a mi también me gusta.

Esas gotitas de agua le dan un plus que me gusta.

A mi me gusta,muy bonita con esas gotitas de agua y la zona enfocada creo que es la adecuada.

Saludos

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla y elegante... me gusta mucho tambien... quizás probaría a darle un pelin de corte por la derecha... como está ya la veo muy bien.. .enhorabuena¡

Gracias, Jose.

Estuve pensando precisamente en eso y después de muchas vueltas decidí mantener el tamaño original.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Gracias.

Por suerte, poco a poco me voy amigando con el objetivo macro.

Pues no es poco. Bueno, no tengo ningún macro pero he intentado cosas con el 24 70 y, sin poderme acercar tanto como para macro, el tema es que conseguir algo decente cuesta un huevo. Y digo algo decente. Para mí, tu toma es más que decente.

Felicidades compañero.

Enlace al comentario

Pues no es poco. Bueno, no tengo ningún macro pero he intentado cosas con el 24 70 y, sin poderme acercar tanto como para macro, el tema es que conseguir algo decente cuesta un huevo. Y digo algo decente. Para mí, tu toma es más que decente.

Felicidades compañero.

Gracias de nuevo.

Para mi al principio fue bastante frustrante. Por si te sirve de algo mi experiencia. Uso tripode y cable disparador, porque la PdC es tan pequeña, que aún no trepidando la foto por mi mal pulso, el foco se atrasa o se adelanta.

Modo A, empiezo en f/4, y voy haciendo una foto en cada paso de diafragma hasta llegar a f/16 ó f/22. Es muy interesante ver las diferentes tomas, viendo como aumenta el PdF y sobretodo como el fondo, aun siendo exactamente el mismo, varia.

Enlace al comentario