matoja Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Hoy someto a vuestra consideración una simple mosca. Mosca by Mateo, en Flickr Espero vuestros comentarios. Nikon D7100 200.0 mm f/4.0 ƒ/20.0 200.0 mm 1/25 ISO 100 Editado 14 de Marzo de 2016 por matoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 muy poco se de fotografía pero cuando veo esto me quedo anonadado vaya una macro guapísima que detalles, como digo siempre que comento espero llegar a alcanzar un nivel tan bueno como el de los compañeros que hay aquí en el foro Excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Mateo, buenos detalles se aprecian y tirastes bien de F para lograr una buena pdc, si te pones paralelo al sujeto necesitas cerrar menos el diafragma y con ello la temible difraccion , el posadero es el que había en esos momentos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 El macro es un tema que conocía poco. A mi también me estais dejando alucinado. Me encanta la foto, aunque con la próxima mosca que vea voy a salir corriendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La foto es brutal, sin embargo fíjate que no se aprecian los ocelos debido seguramente la iluminación. Posiblemente con otra fuente de luz en un costado ganarían volumen. Así y todo es un detalle tan irrisorio que queda eclipsado por el brillo de la maldita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Creo que es una foto muy correcta. Corregiría un poco el balance de blancos hacia el azul, excepto si se pretendía recoger la luz cálida del momento o que pareciese un atardecer. Otra fuente de luz, como dice el compañero, podría haber mejorado el volumen, pero quedaría, tal vez, una foto muy estudiada, demasiado elaborada. La veo bien así. Por cierto, hablan muy bien de ese 200 f4... A las imágenes nos podemos remitir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola, coincido con que el posadero no es de lo más bonito y no deja lucir la nitidez conseguida en la mosca, que por cierto colaboró gustosamente y no se movió ni un pelo "se le pueden contar todos" aun disparando a 1/25. Saludos, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 buen documento, quizá algo menos de amarillo mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Mateo, buenos detalles se aprecian y tirastes bien de F para lograr una buena pdc, si te pones paralelo al sujeto necesitas cerrar menos el diafragma y con ello la temible difraccion , el posadero es el que había en esos momentos . Un saludo Tomas Por supuesto que si pero lo que no se ve es donde se posó y por tanto la dificultad para ponerse en paralelo a ella. Muchas gracias por el comentario. La foto es brutal, sin embargo fíjate que no se aprecian los ocelos debido seguramente la iluminación. Posiblemente con otra fuente de luz en un costado ganarían volumen. Así y todo es un detalle tan irrisorio que queda eclipsado por el brillo de la maldita foto. Por supuesto que con otra iluminación sería mejor pero en medio del campo y con un sujeto tan huidizo ya me dirás. Muchas gracias por el comentario. Creo que es una foto muy correcta. Corregiría un poco el balance de blancos hacia el azul, excepto si se pretendía recoger la luz cálida del momento o que pareciese un atardecer. Otra fuente de luz, como dice el compañero, podría haber mejorado el volumen, pero quedaría, tal vez, una foto muy estudiada, demasiado elaborada. La veo bien así. Por cierto, hablan muy bien de ese 200 f4... A las imágenes nos podemos remitir! Te digo lo mismo que a los compañeros. Tengo el 200 y el 105 pero en cuanto a calidad me decanto por el 200 pero es sumamente lento en el enfoque, no está estabilizado. no tiene embrague en el anillo de enfoque y es caro pero es el que casi siempre utilizo y cuando le cojes el tranquillo es genial. Muchas gracias por el comentario. Hola, coincido con que el posadero no es de lo más bonito y no deja lucir la nitidez conseguida en la mosca, que por cierto colaboró gustosamente y no se movió ni un pelo "se le pueden contar todos" aun disparando a 1/25. Saludos, buen aporte Bueno después de muchos intentos y de perseguirla se quedó quieta el tiempo suficiente como para hacerle tres o cuatro fotos. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La veo bastante salida y el posadero como se ha dicho no es el mejor... Buena aproximacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buen detalle pero la Pdv para mi gusto no es la mejor, me gustan mas a la altura del insecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 buena pdc, luz y detalles ... toma documental correcta. otro pdv y posadero cambian la toma completamente. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Tiene un buen detalle de foco y pdc, algo pasadillos esos naranjas ,s aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Personalmente...el posadero no lo veo mal. Resulta más natural que una tabla de mesa pulida, un cristal o el capó de un coche. Ese moho repartido casa bien con la temática de la mosca. Lo veo dentro de lo correcto. Además, el fondo lo elige la mosca, no el fotógrafo. Va unido , entonces, a las costumbres de aquella. Insisto en corregir la dominante cálida. Mateo, si puedes volver a cargar la foto (en otra respuesta, por ejemplo) para ver y comparar como queda con el retoque del balance de blancos... Editado 17 de Marzo de 2016 por Nikon D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas